SONORA

Acusan a conserje de abusar de menor de 4 años

NACIONAL

·
Créditos: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó a través de un comunicado que logró la vinculación a proceso por el delito de abuso sexual agravado en contra de una niña menor de cuatro años de edad a Eleazar “N”, quien trabajaba como intendente de una escuela.

La investigación referida estableció que el sujeto imputado por las autoridades, se valió de sus funciones como trabajador de intendencia de un plantel escolar para aprovechar y abusar sexualmente de la víctima. Los hechos ocurrieron en junio del 2023 en Hermosillo, Sonora, donde el hombre agarró a la menor, la despojó de su ropa para tocarla, bajo la amenaza de matarla.

Sigue leyendo: Detienen a Jason Antonio "N" en Chiapas, guatemalteco con presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa

Acusan a conserje de abusar de menor de 4 años

Luego de que se interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron un operativo para capturar al imputado el pasado nueve de febrero en la colonia La Huerta, ubicada en el sector centro de Hermosillo.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, finalmente se logró que el Juez determine la vinculación a proceso y dictó la prisión preventiva como medida cautelar justificada, además, otorgó un plazo de dos meses para realizar la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que buscará la mayor pena posible que a derecho corresponda en este delito que vulnera la integridad de la niñez sonorense.