NO HUBO HERIDOS

Pipa de agua vuelca en la Avenida Tláhuac, "se sintió como un sismo", dicen vecinos: VIDEO

El testigo que grabó el video aseguró que el impacto del camión de carga pesada cimbró el suelo

NACIONAL

·

Una pipa de agua terminó volcada cuando transitaba sobre la Avenida Tláhuac dentro de la Alcaldía Iztapalapa, accidente que fue grabado por uno de los testigos que caminaba por la zona, quien aseguró que el fuerte choque del camión de carga pesada ocasionó que se sintiera una especie de sismo en el lugar.

La volcadura de la pipa sucedió en la colonia Lomas Estrella sobre la avenida que conecta con la colonia Minerva de la alcaldía Iztapalapa y termina con el centro de San Pedro Tláhuac. En el metraje compartido en las redes inició con el camión ya volcado sobre el pavimento en altas horas de la noche.

Sigue leyendo:

Reportan volcadura de camión sobre Circuito Interior y provoca caos vial hacia el sur

Reportan volcadura en carriles de Calzada Ignacio Zaragoza, Iztapalapa

La pipa quedó volcada de su lado derecho. Foto: Captura de pantalla

La volcadura de la pipa causó que un transformador explotara

En el video se ve a la pipa volcada en su costado derecho que quedó en una de las esquinas de la vialidad. Por la forma como quedó varado, el camión se impactó con un poste de luz que ocasionó que hiciera cortocircuito y terminara por explotar un transformador.

“Se llevó los puestos, el poste. Incluso se sintió como un sismo”: testigo de la volcadura.

La pipa de agua quedó destruido de la parte de la cabina donde el chofer logró salir sin presentar lesiones de gravedad pese a lo aparatoso del accidente, que se desconoce cuál fue la causa que originó que terminara estrellado.

Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para agilizar el retiro de la unidad de carga pesada que de haber estado en un horario de alto flujo vehicular hubiera colapsado la circulación.