ALREDEDOR DE LAS 06:00 HORAS

Multihomicidio en Tlaquepaque: matan a cuatro adolescentes y dos adultos

Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco I. Madero, en una casa ubicada en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Santiago de Linier

NACIONAL

·
De acuerdo con las primeras indagatorias, las armas utilizadas son calibres 380 y 40.Créditos: Cuartoscuro

Esta mañana, alrededor de las 06:00 horas de registró un multihomicidio en San Pedro Tlaquepaque que derivó en la muerte de cuatro adolescentes, dos mujeres y dos hombres de 14 y 15 años además de dos adultos 20 a 23 años.

Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco I. Madero, en una casa ubicada en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Santiago de Linier.

Los hechos se registraron en la Colonia Francisco I. Madero. Foto: Ilustrativa

Sigue leyendo:

Muere un Motociclista al derrapar 30 metros en Tlaquepaque, Jalisco

Madres buscadoras localizan un crematorio clandestino en Tlaquepaque, acusan a autoridades de minimizar el hallazgo

El Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Mendez Ruiz, informó que fueron agredidos por proyectil de arma de fuego, y hay una mujer y un hombre que están en estado grave y que fueron trasladados al hospital y cuyas edades son 14 y 15 años, respectivamente.

De acuerdo con los primeros indicios que se recabaron en el punto, las armas utilizadas son calibres 380 y 40, además se localizaron cerca de 10 casquillos percutidos.

Los jóvenes estaban aparentemente conviviendo en otro punto y se trasladan a este segundo en la Colonia Francisco I. Madero. Como parte de la coordinación con fuerzas federales, en el punto ya se encuentran elementos del Ejército para resguardar el punto.

Aunque no hay detenidos aún, ya se localizaron cámaras en la zona a fin de revisar los vehículos en los que se trasladaron los responsables de este ataque. Por lo pronto, los padres de estos jóvenes están siendo atendidos para la entrega de los cuerpos.

BRC