EN CANCÚN

IMÁGENES FUERTES: policía defiende a mujer de su esposo y termina herido con un machete, el agresor fue abatido

El efectivo del municipio Benito Juárez atendió una llamada de emergencia por violencia familiar

NACIONAL

·

Un policía municipal resultó herido en una de sus manos luego de atender una llamada de auxilio por una denuncia de violencia familiar. Al llegar al lugar el uniformado se enfrentó al agresor quien estaba armado con un machete y amenazaba con lastimar a quienes trataran de detenerlo.

En las redes sociales trascendió el video donde se observa cuando el hombre armado comenzó a agredir al policía quien en defensa propia y al estar en peligro su vida, disparó al hombre quien perdió la vida en el altercado, pero no sin antes haber cortado tres dedos al efectivo, según reportó la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez.

Sigue leyendo:

VIDEO: sicarios atacan a policías, mujer agente los enfrenta y logra abatir a uno

Civiles armados atacan a policías: hay dos mujeres muertas

El hombre logró lastimar al policía antes de recibir los disparos. Foto: Captura de pantalla

El hombre agredía a su esposa en Benito Juárez

El efectivo de la policía municipal de Cancún, Quintana Roo, recibió el llamado de auxilio donde le alertaron de un “hombre muy agresivo que escandalizaba en la vía pública y que había intentado golpear a sus vecinos y asimismo golpeaba a su mujer”, según refiere un comunicado de la policía de Benito Juárez, quien indicó que el policía actuó en legítima defensa al estar su vida en peligro:

“Al llegar al punto, y al descender de la patrulla, el policía fue recibido a machetazos por el masculino que agredía a su esposa, poniendo en riesgo la vida del oficial, quien para defenderla, reaccionó ante la amenaza real, actual e inminente”, señalaron las autoridades.

El policía fue atendido en una hospital. Foto: Captura de pantalla

El policía pudo haber sido asesinado a machetazos

En el metraje compartido en las redes, se observa cuando el policía pidió al agresor que bajara el machete, pero al no ceder, de pronto el hombre dio un machetazo que impactó en la mano del policía, que instantes antes logró disparar al agresor.

“El policía resultó herido con desprendimiento de los dedos de una mano y está siendo atendido en el nosocomio y el agresor lamentablemente perdió la vida”: Policía Benito Juárez.

Previo al ataque, el hombre estaba sentado en la mesa de su hogar con una actitud retadora mientras se golpeaba en el cuello con el machete hasta que se levantó de la silla donde estaba sentado para atacar sin dudarlo al policía. El agresor murió minutos después de haber recibido los disparos del policía.