NO HAY MUERTOS NI LESIONADOS

VIDEO: un autobús de pasajeros se incendia en la autopista México-Puebla

La unidad fue consumida por la llamas pasando la caseta de Texmelucan

NACIONAL

·
Autobús de pasajeros se consume por la llamasCréditos: Twitter @Gposiadeoficial

La tarde de este sábado 17 de febrero, circulan imágenes de un autobús de pasajeros de la línea Terrabus sobre la carretera México-Puebla, quien iba en dirección a la capital poblana. La unidad se consumía por la llamas en la zona de acotamiento pasando unos kilómetros de la caseta de Texmelucan,

Tras el incidente, solicitaron apoyo a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Guardia Nacional, ya que el vehículo de pasajeros se encontraba incendiando.

Sigue leyendo:

VIDEO: Músicos de Gerardo Ortiz tienen grave accidente en carretera y se destruye su camión

Camión choca en carretera contra tráiler, deja un muerto y 37 heridos en Tamaulipas

Había fallado el motor

Según testimonios de algunos automovilistas, el incendio pudo haber sido provocado debido a una falla mecánica en la parte del motor, ya que fue la pieza donde inició el fuego. Al momento, se desconoce si hay personas lesionadas o muertas.

La circulación se mantiene normal, sin ninguna afectación en ambos sentidos; sin embargo, en el tramo de la carretera habrá que pasar con precaución para evitar otro percanse con la unidad que se mantiene en alto total.

Otro accidente en la México-Puebla

Se reportó otro choque en la autopista México-Puebla a la altura del Puente de la Concordia, en el que hay al menos 19 heridos por el impacto del vehículo. 

El autobús de pasajeros perteneciente a la empresa no de la empresa ATAH perdió el control y se impactó contra la barra de contención a la altura de Chalco.

Foto: Twitter @INDICEMEDIAMX

DRV