HAY DOS LESIONADOS

IMÁGENES FUERTES: Se incendia tráiler luego de chocar contra estación San Lázaro del Metrobús

Una unidad de carga pesada se impactó en contra de la estación San Lázaro, reportan dos lesionados

NACIONAL

·

Un importante incendio se desató luego de que un tráiler se impactó en contra de la estación San Lázaro de la Línea 5 del Metrobús. Desafortunadamente, se reportan dos lesionados.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos apagaron el incendio. Foto: X / Bomberos CDMX

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas del 17 de febrero, cuando el conductor de la unidad de carga pesada perdió el control de su vehículo, impactándose frontalmente contra la estación del servicio de transporte público.

Sigue leyendo:

Asesinan a chofer de un tráiler durante presunto asalto en Puebla

Camión choca en carretera contra tráiler, deja un muerto y 37 heridos en Tamaulipas

Neblina provoca aparatoso choque entre tráileres en Zumpango

Envuelto en llamas, el conductor del tráiler logró salir de la cabina de la unidad, la cual se incendió inmediatamente después del impacto. Una oficial de Policía que se encontraba en las inmediaciones también fue alcanzada por las llamas.

El conductor del tráiler logró salir de la unidad en llamas. Foto: X / Rescate Urbano Raíz

Instantes después, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron para apagar el incendio, mientras paramédicos de la Cruz Roja y de los Centros Reguladores de Urgencias Médicas (CRUM) atendían a los heridos.

El tráiler se incendió instantes después del impacto. Foto: X / Rescate Urbano Raíz

Trasladan a hospitales a los dos lesionados

Luego de realizar una rápida evaluación médica de las personas que resultaron heridas debido al choque y posterior incendio del tráiler, los paramédicos de las instituciones de emergencias decidieron trasladarlos a nosocomios cercanos.

La estación del Metrobús resultó dañada por el impacto y el incendio. Foto: X / Rescate Urbano Raíz

El conductor del tráiler, identificado como Cornelio Sixto de 46 años de edad, fue trasladado al Hospital Rubén Leñero con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo. En tanto, la oficial de Policía, cuyo nombre no ha sido revelado, fue llevada al Hospital Obregón para tratar las quemaduras que sufrió en las piernas.