HAY SEIS HERIDOS GRAVES

Se registra explosión en laboratorio de la Universidad Tecnológica de Tecámac

Una fuerte explosión en el laboratorio de biotecnología al interior de la Universidad Tecnológica de Tecámac dejó varios estudiantes heridos

NACIONAL

·
La explosión se registró alrededor de las 19:30 horas de la tarde.Créditos: Especial

Seis estudiantes gravemente lesionados es el saldo preliminar de una explosión que tuvo lugar al interior del laboratorio de biotecnología de la Universidad Tecnológica de Tecámac la tarde del 15 de febrero.

De acuerdo con reportes de Protección Civil municipal, personal docente de la escuela reportó la explosión de un matraz en el laboratorio, hecho que habría lesionado de gravedad a algunos estudiantes.

Sigue leyendo:

VIDEO: puesto de tacos explota en Iztapalapa, tres personas que pasaban por la zona resultaron lesionadas

Un auto explotó en una gasolinera y 20 kilos de cocaína terminaron en el suelo: VIDEO

Reportan explosión de "pedreras" en Monterrey, Nuevo León

Inmediatamente, elementos de Protección Civil y cuerpos de emergencia de Tecámac acudieron al sitio para tratar a los seis jóvenes que resultaron con heridas de gravedad debido a la explosión.

Adicionalmente, integrantes del Cuerpo de Bomberos de Tecámac y de municipios vecinos combatieron el fuego al interior del campus universitario, para evitar que se extendiera y afectara otras áreas del plantel.

Reportan delicada a una estudiante

Los seis estudiantes que resultaron con lesiones de gravedad se encontraban laborando dentro de las instalaciones científicas de la Universidad Tecnológica de Tecámac al momento del estallido.

Cinco de los jóvenes fueron estabilizados en el lugar, para después ser trasladados al Hospital 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Una chica, quien tenía graves heridas en los ojos, fue llevada de urgencia al Centro Médico Nacional La Raza, donde se le reporta como delicada.