LA TARDE DE HOY

Fuerte choque entre Trolebús y automóvil deja varios lesionados en Iztacalco, CDMX

El percance ocurrió en la calle Playa Roqueta al cruce con Playa Hornos, en esta demarcación capitalina

NACIONAL

·
Los equipos de emergencia acudieron al lugar del accidente.Créditos: Cuartoscuro

Un fuerte accidente se registró la tarde de este viernes en la alcaldía Iztacalco, lo que dejó como saldo varias personas lesionadas. En el percance se vieron implicadas una unidad del Trolebús de los servicios eléctricos de la Ciudad de México y un automóvil particular color negro. 

El siniestro ocurrió la tarde de este viernes en el cruce las calles Playa Roqueta y Playa Hornos, en la alcaldía Iztacalco. De acuerdo con los primeros reportes en el fuerte choque se vio implicada al unidad registrada con el número económico 2057.

Sigue leyendo:

Liberan al acosador que se desnudaba en la alcaldía Miguel Hidalgo

Marina asegura más de 17 kilos de marihuana encontrados en maletas del AICM

¿Cómo ocurrió el accidente de esta tarde en la alcaldía Iztacalco de la CDMX?

La unidad siniestrada está registrada con el número económico 2057. FOTO: Cuartoscuro

El accidente reportado esta tarde ocurrió en la colonia Reforma Iztaccíhuatl, en los límites con la colonia Militar Marte, en la alcaldía Iztacalco de la CDMX

De acuerdo a los primeros reportes por parte de la Policía, así como de testigos presenciales, el vehículo "sacó la punta" y debido al exceso de velocidad con la que era conducida, la unidad de transporte eléctrico pasó y lo impactó de manera repentina. 

El conductor de la unidad ya fue revisado por los paramédicos y su integridad física se encuentra fuera de peligro. Al momento se encuentra a la espera del arribo de las diversas aseguradoras

¿Cuáles son las afectaciones viales tras el choque del Trolebús?

El automóvil particular implicado en el choque. FOTO: Especial

La afectación vial predomina en la zona con dirección a la avenida Plutarco Elías Calles, mientras tanto los servicios de emergencia comienzan a retirarse después del fuerte accidente.