EN COYOACÁN

Sobrevive joven tras arrojarse a las vías del Metro

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad se arrojó a las vías del Metro en la estación Coyoacán

NACIONAL

·
El joven fue rescatado con vida de entre los vagones del Metro.Créditos: X / Fernando Dimas

Momentos de angustia se vivieron en la estación Coyoacán de la Línea 3 cuando un joven, de aproximadamente 25 años de edad, se arrojó al paso de un convoy con dirección a Universidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando el joven se arrojó hacia las vías sin mediar palabra. Sin embargo, corrió con la fortuna de no impactar contra la unidad, sino que cayó entre dos vagones del tren que llegaba a la estación.

Sigue leyendo:

Mujer se lanza del cuarto piso de un edificio en la Miguel Hidalgo, cayó de 15 metros de altura

Joven de 19 años se arroja de un puente en la Venustiano Carranza y sobrevive

Encuentran cadáver en las vías del Tren Suburbano; usuarios reportan que el servicio es lento

Inmediatamente, elementos de la Policía Bancaria e Industrial y de Seguridad Industrial del Metro pidieron que se realizara un corte de energía eléctrica, con el objetivo de rescatar al hombre de las vías.

Luego de 10 minutos de maniobras, los especialistas lograron rescatar con vida al joven, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades. El servicio en la Línea 3 se regularizó instantes después.

Los pasajeros fueron desalojados mientras se realizaban las labores de rescate. Foto: X / Fernando Dimas

Trasladan a joven a hospital para su atención médica

Tras ser rescatado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial, el joven que presuntamente se había arrojado a las vías del Metro fue valorado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. El sujeto fue posteriormente trasladado al cercano Hospital de Xoco, donde será evaluado por médicos para conocer su estado de salud.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.