EN HOTEL ENCANTO

Detienen a un hombre por secuestrar a una pareja al interior de un hotel en Nuevo León

La agresión fue captada en una cámara de vigilancia por lo que arribaron elementos de seguridad al lugar

NACIONAL

·

Por presuntamente privar de la libertad a una pareja, tratando de amarrarlos en el interior de un hotel, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La captura de Armando F., de 19 años de edad, se registró a las 23:10 horas en el hotel El Encanto, que se ubica en las calles Villagómez y Reforma.

Te puede interesar: 

Caen exfuncionarios de Hidalgo acusados de secuestro y peculado

Asesinan a balazos a José Naredo García, dirigente municipal del PRD en Veracruz

Paso a paso del secuestro a una pareja en un hotel de Monterrey 

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reporta una posible privación ilegal de la libertad en dicho sitio.

Al arribar se entrevistan con uno de los afectados, un hombre de 30 años, quien pudo salir al momento en que el presunto recibió una llamada telefónica.

El denunciante dijo que estaba en la habitación 216 de dicho hotel, cuando tocan a la puerta y al cuestionar quién era, le dijeron que un empleado, para ver si se les ofrecía algo.

Cuando abrió la puerta, ingresó el presunto diciendo que tenían que obedecer todo lo que su jefe les ordenara, recibiendo en esos momentos una videollamada.

En el video se observó a dos sujetos encapuchados, quienes les exigían que cumplieran las órdenes o de lo contrario acudirían a matarlos, por lo que el joven comenzó a rasgar una almohada haciendo unas tiras e iba a amarrar a la femenina. En un descuido el masculino salió del cuarto para pedir ayuda en la recepción del hotel, para solicitar el apoyo de las autoridades.

En pocos minutos los uniformados municipales arribaron al sitio, en donde el presunto ya pretendía escapar, siendo detenido en ese momento ante el señalamiento de la pareja.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

EDG