HAY HERIDOS

Auto choca contra un puesto de flores en la Roma previo al 14 de febrero

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas laboran en el lugar junto con personal de bomberos

NACIONAL

·

Movilización de servicios de emergencia en avenida de los Insurgentes y la calle de Yucatán, donde este martes 13 de febrero un vehículo particular se impactó contra un puesto de flores, en el lugar resultaron dos personas lesionadas entre ellas una menor de edad, hija de los vendedores del puesto. 

Seguir leyendo: 

Vuelca camioneta en la México-Pachuca y colapsa el tráfico por reducción de carriles

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) laboran en el lugar junto con personal de bomberos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevan acabo cortes viales para permitir las labores de los servicios de emergencia. 

De acuerdo con los primeros reportes, el aparatoso accidente ocurrió luego de que un segundo vehículo, una camioneta, choca contra el auto y éste sale disparado contra el puesto. Por su parte, el conductor de la camioneta se da a la fuga, hasta el momento no hay reportes de detenidos. 

Reportan heridos en CDMX tras choque contra puesto de flores 

Uno de los heridos se trata del encargado del local, quien se dedicó a proteger a una menor de edad que lo acompañaba en el negocio. En estos momentos dicho hombre se encuentra recibiendo atención médica, se espera que en los próximos minutos autoridades realicen las indagatorias correspondientes.

Respecto a la circulación, autoridades capitalinas han hecho cortes viales para que los cuerpos de emergencia y bomberos realicen maniobras de necesarias. Se recomienda a los automóviles alejarse de la Avenida de los Insurgentes y tomar alternativas viales si es que te diriges hacia el sur de la capital. 

El choque toma relevancia por el impacto económico para los comerciantes, ya que las horas previas al 14 de febrero representan de gran venta para ellos. A pesar de que en la zona había volardos, el automóvil se incrustó contra el negocio de flores.