EN CUAUTLA

VIDEO: Reporta periodista ataque en su contra

Andrés Salas, director del portal Noticias de Cuautla, denunció un presunto ataque armado en su contra, el cual le costó la vida a una persona

NACIONAL

·

El director del portal de Noticias de Cuautla, Andrés Salas, denunció que sujetos armados dispararon en contra de su camioneta; en el ataque resultaron heridos su chofer y su hermano.

“Hoy intentaron asesinarme”, denunció el periodista morelense en su redes sociales. Su camioneta recibió más de 9 impactos de bala. El periodista en este momento está en su casa y dos policías estatales se encuentran afuera de su domicilio.

Sigue leyendo:

Detienen a María Eugenia "N", por drogar, lesionar y asaltar a una periodista

VIDEO | Ataque contra periodista: adulto mayor trató de defenderla, pero fue golpeado por haitiano en Tamaulipas

Así operó la banda que atacó a Ciro Gómez Leyva: hoy detuvieron a 11 integrantes

“Exijo las garantías de seguridad para toda la gente, exijo las medidas de seguridad para todos los cuautlenses, para todos los que aquí vivimos. Les he dicho en las últimas transmisiones que buscamos la paz, que buscábamos que Cuautla estuviera bien”, señaló Salas en una transmisión.

Muere chofer en ataque armado

El periodista confirmó el ataque al vehículo en el que viajaban su hermano y su chofer; ambos fueron trasladados con heridas para su atención médica, pero el trabajador falleció en el hospital del IMSS.

El comunicador no estaba en su camioneta debido a que había descendido del vehículo minutos antes, porque estaba cubriendo un evento político.

La agresión ocurrió sobre la calle Ejército Libertador, colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla. El comunicador informó que testigos refieren que cuatros sujetos a bordo de motocicletas atacaron a su vehículo.