SEGURIDAD Y BIENESTAR

Miguel Ángel Navarro: "Estamos impulsado un desarrollo muy dinámico"

El gobernador de Nayarit destacó que el estado es de los más ricos del país, por lo que es necesario seguir avanzando en la materia

NACIONAL

·

Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador de Nayarit, dijo que una de las prioridades durante su gobierno es la seguridad del estado, por lo que señala que se ha incrementado el número de policías, de 700 a mil 600 elementos, un aumento progresivo.

Más que la tecnología de punta, tenemos que ir a la conciencia de punta 

Sigue leyendo: 

Marea de Pasiones, la novela de Televisa, potenciará a Nayarit, asegura el gobernador

El gobierno de Nayarit apoyará sin intermediarios a productores de maíz

En entrevista con Alejandro Cacho y Paulina Greenham para el programa de Esta Mañana por Heraldo TV, destacó que se debe generar un balance entre la oferta pública y el sector privada pues no deben reñir, sino, convenir en intereses sociales", en un tema que para mi significa gobernabilidad". 

"Hay temas de estado y nacional que no deben contaminarse, porque angustiamos y preocupamos a la gente" Créditos: Especial 

Comentó que uno de los punto más sensibles en el estado, es la seguridad municipal, la cual considera que se debe reestructurar "para darle eficacia a los cuerpos de seguridad municipales". 

Para ello me propongo el año que entra, construir y generar lo que será la Universidad de Formación Policial, y hemos también formado grupos de élite, de reacción rápida. 

El gobernador indicó que los delitos de alto impacto han disminuido en la entidad, además de que "somos el modelo en aspectos de salud, en aspecto productivos. 

En materia de inversiones destacó que actualmente se espera la llegada de 10 hoteles que invertirán en la entidad, además de que se contemplan inversiones en diferentes industria y agro industria. 

Yo no dudo que Nayarit en menos de una década será el estados número 1 del país. 

 

dhfm