UNA PAREJA RESULTÓ HERIDA

Baile patronal termina en balacera en León, Guanajuato

El ataque ocurrido la noche de este domingo dejó al menos dos personas lesionadas

NACIONAL

·
Durante el ataque una pareja de jóvenes resultó lesionada. Créditos: La Silla Rota.

La noche de este domingo 11 de febrero, en la colonia Lourdes perteneciente al municipio de León en el estado de Guanajuato, se llevaban a cabo las celebraciones —con un baile sonidero— por la Virgen de Lourdes. No obstante, la fiesta terminó en el momento en que comenzó una balacera que dejó un saldo de al menos dos personas heridas. 

Los primeros reportes han arrojado que aunque la celebración se realizaba el día de ayer en la colonia Lourdes, en el lugar donde ocurrió el ataque había personas de otras demarcaciones tales como La Floresta, Villa de Maruel, Jardines de San Miguel y Santa Clara. 

Sigue leyendo: 

Balacera en carretera San Miguel de Allende-Querétaro deja 2 lesionados

Filtran videos de la balacera en el bar Hope 52 en Villahermosa que dejó 3 muertos

Balacera en fiesta patronal de Guanajuato deja dos personas heridas 

Una pareja resultó herida. Créditos: Facebook/Último Minuto.

De acuerdo con el reporte de medios locales, durante el ataque armado registrado la noche del domingo en la fiesta patronal, resultó herida una pareja que permanecía muy cerca de la cabina de sonido del evento en honor a la Virgen de Lourdes

Las víctimas del ataque fueron un hombre de 22 años de edad, quien recibió dos disparos en su pecho así como su novia, una joven de 20 años que sufrió una herida en el rostro. Por dicha situación, fueron paramédicos pertenecientes al cuerpo de Bomberos los encargados de llevarlos al Hospital General

Responsable de la balacera huye del sitio 

El agresor huyó del sitio. Créditos: Facebook/Último Minuto.

Hasta la edición de esta nota, se conoce que el presunto responsable de la balacera ocurrida durante la fiesta en León, Guanajuato, cometió la agresión y posteriormente huyó del sitio. En este sentido y según con reportes periodísticos, las autoridades todavía no logran dar con su identidad.