ESTA MAÑANA

Reportan volcadura de camión sobre Circuito Interior y provoca caos vial hacia el sur

El vehículo quedó en medio del los carriles centrales destruyendo las valla de contención

NACIONAL

·

Un camión del Heróico Cuerpo de Bomberos quedó volcado sobre los carriles centrales del Circuito Interior este domingo por la mañana a la altura de la colonia Anzures dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo. El accidente afectó la circulación vehicular desde las 7:35 de la mañana en dirección hacia el sur.

Al sitio llegaron los servicios de emergencia para atender el accidente del camión que dejó destruida la valla de contención que separa a ambos sentidos de la arteria que presenta avance lento de los automóviles; y aunque en dirección hacia el norte de la ciudad la circulación no había quedado afectada, finalmente fue cerrada la vía en su totalidad.

Sigue leyendo:

Reportan volcadura en carriles de Calzada Ignacio Zaragoza, Iztapalapa

Una camioneta de transporte público cae a un barranco en la carretera Oaxaca-Tuxtepec, hay 4 muertos

El camión de bomberos quedó varado sobre el Circuito Interior. Foto: X @MemoBernal

Hay 3 heridos tras la volcadura

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que llevan a cabo los trabajos para regresar a su posición al camión para que sea retirado del lugar.

“Servicios de emergencia trabajan por volcadura sobre Circuito Interior al sur y Reforma, colonia Anzures”: C5.

Al momento se reportaron al menos a tres bomberos que quedaron lesionados por el aparatoso accidente; sin embargo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó la zona para agilizar los trabajos de remoción, mientras esperan la llegada de los peritos para deslindar responsabilidades. Trascendió que el conductor del camión perdió el control al ir exceso de velocidad.

El camión cisterna de Bomberos se dirigía a atender el incendio que se presenta en la colonia Santiago Ahutzola en la alcaldía Azcapotzalco; no obstante, el vehículo quedó volcado, por lo que fueron cerrados ambos sentidos justo en el cruce con Paseo de la Reforma.

Con información de Alan Rodríguez.

ASÍ REMOVIERON EL CAMIÓN DE BOMBEROS: