CDMX

Reportan volcadura en carriles de Calzada Ignacio Zaragoza, Iztapalapa

Las autoridades no han confirmado el número de lesionados

NACIONAL

·
Créditos: Cuartoscuro / Ilustrativa

A tempranas horas del día de hoy 10 de febrero se reportó una volcadura por los carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Ejército Constitucionalista de la alcaldía Iztapalapa.

Así lo dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, el cual recomendó como alternativa vial incorporarse por eje 5 Sur para evitar los asentamientos de tráfico. 

Te puede interesar: 

Trolebús abre vacantes con sueldo de hasta 8 mil pesos en CDMX: así puedes postularte

¡Calor extremo! Hasta cuándo se mantendrán los 30 grados de temperatura en la CDMX

Servicios de emergencia llegaron a la escena y acordonaron la zona. Por su parte, las autoridades no han reportado el saldo de lesionados e hicieron un llamado a reportar cualquier incidente de tránsito al 911 con el fin de atenderlo lo antes posible y evitar complicaciones viales. 

Movilizaciones en la CDMX hoy 10 de febrero 

Este sábado se prevén distintas movilizaciones sociales a lo largo de la ciudad, de modo que el C5 capitalino emitió un mapa sobre las alcaldías y colonias que se verán afectadas por las concentraciones, las cuales podrán derivar en el rezago de la vialidad. Las alcaldías que presentarán movilizaciones son Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa y Azacapotzalco. 

La primera movilización arrancará desde las 8:30 horas en la calzada de Tlalpan de la colonia Nativitas. Para las 10:00 horas se prevé una marcha en avenida paseo de la Reforma rumbo a Plaza de la Constitución. Hasta las 20:00 horas habrá una rodada por avenida central y avenida 412 ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

EDG