HAY DOS DETENIDOS

Pasajeros se defienden de un asalto en el camión y quedan heridos; chofer habría cometido el crimen

Los hechos ocurrieron en la colonia Adolfo López Mateos, de la alcaldía Venustiano Carranza

NACIONAL

·
El atraco en la Ciudad de México fue atendido por personal policiaco adscrito a la vigilancia del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) PantitlánCréditos: Cuartoscuro (Ilustrativa)

Este sábado 10 de febrero la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó la detención de dos hombres que presuntamente habían asaltado a una pareja al interior de un camión de transporte público en la colonia Adolfo López Mateos, de la alcaldía Venustiano Carranza. 

El atraco en la Ciudad de México fue atendido por personal policiaco adscrito a la vigilancia del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán. Los uniformados se acercaron al perímetro y observaron que cuatro sujetos protagonizaban una riña con armas blancas. 

Seguir leyendo: 

Plástico, bisutería y decoraciones: de esto es la tienda que se incendia en el Centro de la CDMX

Se percataron de cuatro personas que sostenían una pelea
Foto: Cuartoscuro (Ilustrativa)

¿Qué fue lo que ocurrió durante el asalto? 

Enseguida, los uniformados se aproximaron al sitio de la denuncia y se percataron de cuatro personas que sostenían una pelea, por lo que, intervinieron, controlaron la situación y se percataron de un hombre que presentaba manchas hemáticas a la altura de la espalda, por lo que solicitaron los servicios médicos.

En tanto, los oficiales se entrevistaron con los dos afectados, quienes mencionaron que, momentos antes, cuando abordaron el camión, el conductor de la unidad y su acompañante los despojaron de una mochila en la que llevaban objetos de valor y, al confrontarlos, se suscitó una riña.

Hay 2 lesionados y se realizó la detención del chofer

Los dos lesionados de 52 y 53 años de edad, fueron valorados por paramédicos que llegaron al punto, uno de ellos fue atendido por golpes en el cuerpo, sin ameritar traslado hospitalario, mientras que el otro fue diagnosticado con dos heridas cortantes en la espalda, por lo cual fue canalizado a un hospital para su atención médica especializada.

En tanto, los denunciantes señalaron a los probables responsables, quienes aún se encontraban a bordo del camión, por ello, en apego al protocolo de actuación policial, les marcaron el alto a los sujetos de 40 y 42 años y, tras informarles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

En tanto, los denunciantes señalaron a los probables responsables
Foto: Cuartoscuro (Ilustrativa)