VIDEO VIRAL

VIDEO: sicarios atacan a policías, mujer agente los enfrenta y logra abatir a uno

El enfrentamiento ya circula por todas las redes sociales

NACIONAL

·
La mujer policía enfrentó a los pistoleros mientras su compañero se ponía a salvo.Créditos: Captura de pantalla

Un par de policías fueron atacados por sicarios cuando estaban estacionados en una camioneta frente a un domicilio ubicado en la colonia Cañón Johnson en Tijuana, Baja California. La emboscada quedó documentada por una de las cámaras de videovigilancia de la calle y fue difundida en las redes sociales.

En el clip se observa cuando los dos policías vestidos con ropa de civil estacionaron su camioneta y justo cuando la mujer sale por la puerta del copiloto se ve llegar a un automóvil compacto que se atravesó a un costado de ellos. En ese instante uno de los pistoleros abrió la puerta trasera y comenzó a disparar.

Sigue leyendo:

Era médico y lo confundieron con un narco: la historia detrás del asesinato del hermano de una diputada

“La Diabla”: la escort que se volvió espía narco y ayudó a matar y limpiar las crueles ejecuciones de los sicarios

La mujer policía pidió a su compañero que se tranquilizara. Foto: Captura de pantalla

La mujer policía enfrentó a los sicarios en Tijuana

Cuando el sicario disparó en varias ocasiones contra los policías cuyos impactos quedaron en la camioneta, la mujer se cubrió detrás del vehículo. En el momento que el pistolero hizo una pausa para recargar su arma, el hombre policía adscrito al municipio de Tijuana, bajó del carro para salir corriendo detrás de la camioneta para ponerse a salvo.

Mientras tanto, la mujer de la Agencia Estatal de Investigaciones desenfundó su arma de cargo y esperó el momento adecuado para responder al ataque armado. El auto compacto donde viajaban los sicarios avanzó un poco para escapar del lugar, y en ese instante, la policía disparó para tratar de detenerlos.

Durante el enfrentamiento, el hombre policía aprovechó para correr y meterse al patio de la casa donde se habían estacionado, por su parte la mujer de la policía estatal salió de un costado de la camioneta donde se cubría de las balas para disparar directo al carro.

La balacera donde los sicarios buscaban matar a los policías dejó saldo rojo ya que uno de los pistoleros fue impactado por el arma de fuego de la policía, el cual murió en el lugar. Asimismo, el policía municipal resultó herido por lo que fue trasladado al Hospital de ISSSTECALI, de acuerdo con información de medios locales.

En el lugar quedó la camioneta Tacoma color gris donde viajaban los efectivos de la policía estatal y municipal la cual recibió los impactos de la ráfaga de balas. Algunos metros más adelante sobre la misma calle de la colonia Cañón Johnson, quedó el vehículo donde los pistoleros llegaron y dispararon contra los uniformados.