EN SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Dan el último adiós a Carlos Bremer, su cuerpo será incinerado en Nuevo León

Al lugar llegaron personajes como Samuel García y su esposa Mariana Rodriguez

NACIONAL

·

Este sábado A partir de las nueve de la mañana iniciaron los servicios funerarios del empresario regiomontano Carlos Bremer, en las capillas de Valle de la paz en el municipio de San Pedro Garza García Nuevo León.

El primero en arribar para despedir al empresario regiomontano fue el gobernador del estado Samuel García y la presidenta de amar a Nuevo León Mariana Rodríguez.

Sigue leyendo: 

Muere Carlos Bremer, empresario mexicano a los 63 años

Carlos Bremer: estos son los apodos que le puso a su amigo Marcus Dantus en Shark Tank

El empresario brindó recursos a atletas y a estudiantes. FOTO: Archivo.

Fue despedido por personajes de Nuevo León

En punto de las 10:20 de la mañana arribó el exalcalde de San Pedro Mauricio Fernández, posteriormente minutos después el secretario de gobierno de Nuevo León Javier Navarro, y así fueron desfilando uno a uno empresarios familiares conocidos personalidades del vientre político, artistico, cultural y empresarial de la entidad que acudieron a las capillas de velación, dónde despedirán el cuerpo a las tres y media de la tarde.

La misa de cuerpo presente será en la iglesia de Fátima que también se encuentra en el municipio de San Pedro y al terminar será incinerado.

Apoyó algunas iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Archivo. 

El empresario y dueño de los Sultanes José "Pepé" Maíz arribo a las 11:20 de la mañana, mencionó que en los próximos días se planeara un homenaje al propietario de la empresa Value, por el apoyo que le dio a los deportistas, cultura e incluso a muchas personas que se encontraban en los círculos sociales o empresariales en Nuevo León.

¿De qué murió Carlos Bremer?

De acuerdo con lo que se ha dado conocer, el empresario de 63 años de edad, murió el pasado viernes 5 de enero debido a complicaciones que experimentaba desde el pasado martes, cuando fue internado en el Hospital Zambrano Hellion. 

En ese entonces, el presidente de Value Grupo Financiero fue llevado al área de emergencias por problemas cardiacos que experimentó durante varias horas. Ese mismo día había sufrido un desmayo en su oficina, lo cual prendió las alarmas en su círculo cercano. 

El hombre de negocios duró solamente tres días en la clínica antes de su deceso en Monterrey, Nuevo León. No se ha dado a conocer a la prensa la causa oficial de la muerte del empresario, aunque se especula que está relacionada a su reciente estado de salud.