CORREOS DE MÉXICO

Niños de la CDMX entregan sus cartas de deseos a los Reyes Magos en el Palacio Postal

Rocío Bárcena invitó a los pequeños entregar lo que querrán de regalos el 6 de enero

NACIONAL

·

Desde muy temprano decenas de niños acompañados por sus papás realizan una larga fila para poder escribir y entregar su carta personalmente a los Reyes Magos en el Palacio Postal ubicado en Eje Central y la Calle Tacuba.

En punto de las 10 de la mañana la directora del Servicio Postal Mexicano, Rocío Bárcena abrió las puertas del Palacio y recibió a los pequeñines personalmente.

Niños acuden a los talleres en Palacio Postal 
FOTO: Especial 

Te puede interesar:

Este es el hermoso palacio donde los capitalinos mandan sus cartas a los Reyes Magos

Reyes Magos: Top 10 de juguetes más vendidos este 2024 en mercados y romerías de CDMX

En el inmueble se venden los kits  para poder realizar su carta a los Reyes Magos como un costo de 25 pesos, sin embargo los niños que así los deseen pueden traer su carta escrita y depositarla en el buzón para ser entregada a Melchor, Gaspar y Baltazar. Hoy 5 de enero es el último día para entregar la carta y el Palacio Postal estará recibiendo a los pequeñines hasta las 6 pm.

Rocío Bárcena invita a los niños de la CDMX a acudir al Palacio Postal 

Rocío Bárcena, directora del Servicio Postal Mexicano, Correos de México, se encontraba en el "Palacio de los Deseos" para recibir a los niños, donde señaló que sus deseos no solo se limitan a lo material, ya que algunos pequeños piden arreglar los problemas con sus papás o alguna enfermedad que sufran sus abuelos, por lo que aseguró que están llenos de amor. 

En entrevista con Heraldo Televisión con Blanca Becerril, la directora explicó que el kit navideño incluye la carta con la estampilla postal, por lo que en el taller pueden dibujar o escribir lo que desean el 6 de enero, a la vez que aprenden como escribir una carta. Agregó que hay alrededor de mil 500 oficinas postales a lo largo de los estados de la República. Estimó que todos los días reciben alrededor de 5 mil visitantes los últimos días y se tienen planeados recibir 20 mil cartas. 

Rocío Bárcena en entrevista con Heraldo TV
FOTO: Especial 

Invitó a los capitalino a acudir hoy 5 de enero, ya que es el último día y el día de mañana será la celebración de la llegada de los Reyes Magos. Mencionó que dentro de la dinámica los Reyes Magos contestarán las cartas, por lo que los pequeños podrán cumplir su sueño de interactuar con estos personajes. 

edg