INICIAN INVESTIGACIÓN

Hallan muerta a mujer en zona de sembradíos de Tultepec, Edomex

El lugar se encuentra ya bajo resguardo por parte de elementos de la Policía Municipal

NACIONAL

·
El hallazgo fue en una zona que se caracteriza por haber poco tránsito de personas y de vehículos. Créditos: Cuartoscuro / Imagen de archivo

El cuerpo de una mujer fue encontrado la tarde de este viernes en una zona de sembradíos en el municipio mexiquense de Tultepec, justo a un costado de uno de los riachuelos de aguas residuales que se ubican por esta zona.

El lugar se encuentra ya bajo resguardo por parte de elementos de la Policía Municipal, en una zona que se caracteriza por haber poco tránsito de personas y de vehículos. De acuerdo con los primeros reportes, retomados por algunos medios de televisión, aparentemente el hecho se habría generado durante el transcurso de la noche.

El lugar del hallazgo está a unos cuantos metros del punto en el que el día de ayer se reportó una toma clandestina, misma que ya fue controlada. La policía se encuentra a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que realicen las indagatorias correspondientes y procedan a realizar el levantamiento del cuerpo.

Sigue leyendo:

VIDEO Momento exacto en que tráiler choca y se incendia en Autopista de Occidente

Avioneta se desploma en Ramos Arizpe; hay cuatro muertos

Policía de Tultepec acordona la zona

Según el reporte de N+ una vez que arribaron elementos de la Policía Municipal de Tultepec procedieron a realizar el acordonamiento de la zona. El hallazgo del cuerpo de la mujer fue realizado por un grupo de personas que caminaban a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, y muy próximo a la Caseta de Tultepec.

Al notar la presencia del cuerpo, los testigos se acercaron para tratar de reanimarla, sin embargo, pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales. En ese momento solicitaron el apoyo al 911 y tiempo más tarde arribaron al lugar ambulancias y elementos de la Policía Municipal quienes determinaron que se trataba de una persona de entre 35 y 40 años de edad.

Hasta el momento no se ha determinado las causas de su muerte. En los próximos minutos se espera el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado quienes se realizarán las investigaciones pertinentes y posteriormente trasladarán el cuerpo al anfiteatro correspondiente, con el objetivo de determinar las causas de la muerte de la mujer.