DESDE ESTE MIÉRCOLES

Línea 7 del Trolebús amplía su ruta de Ciudad Universitaria a Periférico Oriente

La Línea 7 extenderá su recorrido, que originalmente llegaba a Lomas Estrella, con la finalidad de atender la demanda de movilidad en la zona

NACIONAL

·
La Línea 7 del Trolebús ya opera de manera habitual de Ciudad Universitaria a Periférico Oriente.Créditos: Cuartoscuro

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó hoy que a partir de este miércoles 31 de enero la Línea 7 del Trolebús opera de manera habitual de Ciudad Universitaria a Periférico Oriente, esto en beneficio de las personas que se trasladan del oriente al poniente de la Ciudad de México.

El servicio de transporte informó en un comunicado que luego de finalizar el apoyo hasta Tláhuac como Servicio Emergente de la Línea 12 del STC Metro, la Línea 7 de Trolebús, que originalmente llegaba a Lomas Estrella, se extiende hasta Periférico Oriente para atender la demanda de movilidad en la zona y ofrecer conexión con el STC Metro y el CETRAM.

Sigue leyendo:

Convocatoria SEP 2024: requisitos para obtener una plaza de maestro de primaria

Mujeres con Bienestar: adelantan pagos en Edomex, recibirán 7 mil 500 pesos

Línea 7 del Trolebús contará ahora con 87 paradas

La Línea 7 de Trolebús, que originalmente llegaba a Lomas Estrella, se extiende hasta Periférico Oriente. FOTO: Especial

El STE también destacó en el comunicado que desde hoy la Línea 7 del Trolebús estará constituida de 87 paradas en ambos sentidos y recordó que el servicio es de lunes a sábado de 05:00 a 00:00 horas, y domingo de 05:30 a 23:30 horas.

Fue alrededor de las 11:30 horas del pasado martes 30 de enero cuando tras dos años y ocho meses las últimas seis estaciones que faltaban por remodelar de la Línea 12 del STC Metro de la CDMX fueron reabiertas a los usuarios. Con esto, el servicio de apoyo que la Línea 7 del Trolebús brindaba a los usuarios de estas estaciones se ha dado por concluido.

Acceso al Trolebús solo con Tarjeta de Movilidad

El acceso a este transporte es únicamente por medio de la Tarjeta de Movilidad Integrada. FOTO: Especial

El sistema de transporte recordó a las y los usuarios que el acceso a este transporte es únicamente por medio de la Tarjeta de Movilidad Integrada, misma que puede ser recargada en las máquinas que se encuentran al interior de las estaciones de los siguientes servicios de transporte:

  • Metro
  • Metrobús
  • Cablebús
  • Trolebús Elevado
El servicio de esta línea es de lunes a sábado de 05:00 a 00:00 horas, y domingo de 05:30 a 23:30 horas. FOTO: Especial

También se pueden recargar las tarjetas mediante la Red de Recarga Externa en un dispositivo móvil o en comercios físicos que cuenten con terminal de Mercado Pago.