AGRICULTURA EN MÉXICO

El gobierno de Nayarit apoyará sin intermediarios a productores de maíz

Contarán con el respaldo para la comercialización de su producto y para fortalecer el sector agrícola

NACIONAL

·
El evento se realizó en la Sala de Juntas de la Secretaría General de Gobierno.Créditos: Especial

En representación del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, atendió a productores de maíz, a quienes reiteró, el respaldo absoluto a la comercialización del grano y al compromiso de seguir apoyando al sector agrícola.

Los maiceros solicitaron que se les otorgue el precio de garantía para su producto, a lo cual, recibieron una respuesta positiva de parte de la responsable de la política interior del gobierno estatal, quien les informó que tienen todo el apoyo y respaldo para la comercialización de su producto y fortalecer el sector agrícola.

Los productores de maíz solicitaron que se les otorgue el precio de garantía para su producto. Foto: Especial

Sigue leyendo:

VIDEO | Accidente de avioneta en Nayarit: ¿Por qué se desplomó la aeronave?

Firman solicitud de coalición Morena y sus partidos aliados en Nayarit

“Se trabajará de manera directa y sin intermediarios para beneficiar a los productores del grano”, señaló González García. 

El evento se realizó en la Sala de Juntas de la Secretaría General de Gobierno asistieron, el secretario particular del Despacho del Ejecutivo, Javier Hiram Mercado Zamora, el secretario de Desarrollo Rural, Gilberto Óscar Casillas, el representante en Nayarit de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Armando Zepeda así como la jefa del Departamento de Precios Garantía de SEGALMEX, Mirian Daniela Espinoza Ortega.

BRC