EN NEZAHUALCÓYOTL

Vinculan a proceso a mujer que apuñaló a su hija

Una mujer que hirió en repetidas ocasiones a su hija de 11 años de edad seguirá un proceso judicial en su contra

NACIONAL

·
La mujer agredió a su propia hija el pasado 27 de diciembre.Créditos: FGJEM

Luego de apuñalar en repetidas ocasiones a su propia hija, de solo 11 años de edad, una mujer fue vinculada a proceso judicial acusada del delito de lesiones calificadas en contra de un familiar.

Según investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Karla Michel “N” habría agredido a la pequeña en repetidas ocasiones, provocándole lesiones diversas.

Sigue leyendo:

VIDEO: árbitro recibe brutal golpiza en pleno juego; suspenden campeonato de futbol en Turquía

Crece la violencia en escuelas: estudiante se defiende del bullying y mata a su agresor

Kaley destruyó la casa de su sugar daddy y lo dejó ciego para que no la terminara

“El 27 de diciembre pasado, la hoy detenida habría lesionado con un objeto punzocortante a su hija menor de edad cuando ambas se encontraban al interior de un inmueble de la colonia Reforma, en el municipio de Nezahualcóyotl.

“El padre de la víctima, tras percatarse de los hechos, solicitó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de ese municipio, quienes acudieron al lugar y detuvieron a la posible implicada”, señaló la dependencia.

Fue recluida en el penal de Nezahualcóyotl

Tras ser aprehendida por elementos de la Policía Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, Karla Michel “N” fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien determinó el inicio del proceso judicial.

Un juez de control determinó que existen las pruebas suficientes de la comisión de un delito, por lo que fue internada en el penal de Nezahualcóyotl, donde permanecerá durante un mes mientras concluyen las investigaciones.