HAY UN LESIONADO

Muere un hombre al volcar el auto donde viajaba

Luego de volcar el auto en el que circulaban dos hombres, uno de ellos perdió la vida debido a las lesiones sufridas

NACIONAL

·
Servicios de emergencia acudieron al sitio para atender a los afectados.Créditos: X / Grupo SIADE

Un trágico accidente se registró en el Circuito Interior, a la altura de la avenida 551, en la colonia San Juan de Aragón, donde el conductor de un auto compacto perdió el control de su vehículo, provocando que volcara y muriera su acompañante.

Según testimonios de los primeros respondientes, en el vehículo de color blanco viajaban un hombre de 27 años de edad, quien conducía la unidad, y un acompañante, de 25 años, quien perdería la vida.

Sigue leyendo:

Un hombre salva a 2 personas de un trailer que se incendió en Nayarit

Niño camina solo en la carretera para pedir ayuda tras accidente donde murió su mamá

Motociclista muere en accidente vial horas antes de recibir al año nuevo

Las primeras indagatorias señalan que el conductor perdió el control del vehículo mientras circulaba por la arteria vial, lo que provocó que el automóvil quedara completamente volcado sobre el toldo.

De inmediato, servicios de emergencia así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al sitio del accidente para auxiliar a los lesionados y agilizar la circulación.

Accidente provoca caos vehicular

El fatal incidente ocurrió al filo de las 22:30 horas del 2 de enero y provocó la movilización de elementos de emergencia que acordonaron la zona para retirar el automóvil siniestrado y el cuerpo sin vida del hombre que falleció en el sitio.

Derivado de ello se produjeron asentamientos importantes en la importante arteria vial, por lo que el C5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana propone como ruta alterna la cercana avenida 508.

CONOCE MÁS DE LAS NOTICIAS AQUÍ: