EN COAHUILA

Joven se pasa un alto y choca contra familia en Torreón, tres de ellos menores de edad

El vehículo que conducía la mujer impactó de frente contra el costado izquierdo de un auto compacto

NACIONAL

·
La conductora no respetó la señal de alto y terminó embistiendo a otra unidad.

La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente en calles de Torreón, Coahuila, luego que una joven ignorara los señalamientos y chocara contra un automóvil en el que se trasladaba una familia, entre ellos tres menores de edad quienes resultaron con heridas menores.

Los hechos ocurrieron hace algunas horas en el cruce de la avenida Aldama y la calle 22, en el centro de Torreón, en donde una conductora circulaba sobre la avenida, sin embargo no respetó la señal de alto y terminó por embestir un auto compacto de la marca Hyundai que iba conducido por una madre de familia.

Sigue leyendo:

"Violencia, inseguridad y bloqueos han afectado al Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas", señala empresario

Altos índices de contaminación en Monterrey obliga a regios a usar cubrebocas

¿Cómo ocurrió el accidente vial de esta mañana en Torreón?

El accidente ocurrió la mañana de este viernes en calles de Torreón, Coahuila. FOTO: X

La responsable del percance, una conductora de 21 años, circulaba por la avenida Aldama, a la altura de la calle 22, en donde pese a los señalamientos no se percató del semáforo en rojo y continuó su curso con dirección al oriente de la ciudad, mientras se dirigía hacia un centro escolar. 

Sin embargo, al cruzar la avenida terminó chocando de frente contra el costado izquierdo de un auto compacto marca Hyundai en el cual se trasladaba una familia, entre ellos tres menores de edad. Ambas unidades terminaron proyectadas en dirección a una de las esquinas, al tiempo que se impactaron contra los bolardos.

Tres menores de edad resultaron heridos

Una conductora de 21 años ignoró los señalamientos y se pasó un alto. FOTO: Especial

Al interior de auto compacto viajaban una mujer y tres menores de edad quienes llevaban el uniforme de primaria, teniendo como destino la zona sur, sobre la calle 22. Hasta este punto arribó personal de los servicios de emergencia así como paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención a los involucrados en el percance. 

Como saldo del accidente, la conductora fue diagnosticadas con un golpe en la cabeza, el cual no fue de gravedad, mientras que los peritajes se desarrollaron a la par. Medios locales informaron que ambos vehículos fueron llevados a un corralón para su resguardo mientras se deslindan las responsabilidades correspondientes.