TENÍAN IDENTIFICACIONES APÓCRIFAS

Caen seis presuntos generadores de violencia al norte del Estado de México

Con identificaciones apócrifas, armas de fuego y dinero en efectivo, seis presuntos delincuentes fueron capturados

NACIONAL

·
Los seis sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público.Créditos: FGJEM

Seis sujetos presuntamente identificados como generadores de violencia en la zona noroeste del Estado de México, fueron capturados en el municipio de Tepetlaoxtoc gracias a un operativo realizado por autoridades mexiquenses.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad Estatal localizaron a seis personas, las cuales se encontraban en posesión de dinero en efectivo, armas e identificaciones apócrifas.

Sigue leyendo:

La balacera en Hermosillo fue para rescatar al hijo de “El Chubeto”, sicario de “Los Chapitos”

Ejército traslada a José Alberto "N" alias "La Kena" hasta el Penal de El Altiplano

Detienen en Zacatecas a un grupo de sicarios, entre ellos hay un exguerrillero colombiano

“La Fiscalía del Estado de México y la Secretaría de Seguridad, en acción conjunta en el municipio de Tepetlaoxtoc, detuvieron a 6 individuos generadores de violencia y les aseguraron armas de fuego, numerario, equipos celulares y presuntas identificaciones apócrifas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, señaló la dependencia a través de sus redes sociales.

Dinero en efectivo, armas de fuego e identificaciones apócrifas les fueron decomisadas. Foto: FGJEM

Cinco armas de fuego tipo escuadra y ocho teléfonos celulares, además de una importante cantidad de dinero en efectivo, les fueron incautadas a los presuntos criminales aprehendidos en este operativo.

Presentan a supuestos criminales ante las autoridades

Luego de ser aprehendidos, los sujetos fueron trasladados por las autoridades mexiquenses ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su responsabilidad en la comisión de los delitos por los que son acusados.

De acuerdo con las primeras indagatorias, estos sujetos estarían relacionados con distintos delitos que ocurrían en localidades de la zona norte de la entidad mexiquense.