POR PRESUNTA INTOXICACIÓN

Mueren dos hombres en la Central de Abasto, se investigan las causas

Dos jóvenes, de 25 y 27 años de edad, murieron tras ingerir bebidas alcohólicas y señalar que se sentían mal

NACIONAL

·
Elementos de la Policía capitalina acordonaron el área.Créditos: Cuartoscuro

Dos jóvenes que presuntamente consumían bebidas alcohólicas al interior de automóviles estacionados en la Central de Abastos perdieron la vida durante las primeras horas de este 25 de enero.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, uno de los jóvenes tripulantes del vehículo se acercó a elementos de la Policía Capitalina para reportar que se sentía mal, pero instantes después se desvaneció.

Sigue leyendo:

IMÁGENES FUERTES: mujer muere tras ser impactada por un rayo en la playa, hay siete personas heridas

Mueren 13 niños por incendio en internado

Muere una familia de intoxicación por gas en una casa de Juárez, Nuevo León

“Los tripulantes de un vehículo solicitaron auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, toda vez que uno de ellos se sentía mal; al descender para recibir apoyo se desvaneció y al ser atendido por personal de Protección Civil de la CEDA, detectaron que no tenía signos vitales, lo cual fue corroborado por paramédicos.

“Posteriormente arribó un segundo vehículo del cual descendió un hombre para preguntar por el estado de salud del occiso y, tras recibir la noticia, regresó al automotor para comunicárselo a un acompañante, quien se encontraba inconsciente y al recibir atención médica se confirmó que carecía de signos vitales”, informó la dependencia.

Se desconocen causas de las muertes

Los primeros reportes de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señalan que no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos de los jóvenes, por lo que aún se desconocen las causas de su deceso.

“Al lugar arribaron paramédicos que diagnosticaron a los hombres de 25 y 27 años de edad sin signos vitales, etiología a determinar, sin huellas de violencia, por lo que la zona fue acordonada y se informó a la autoridad ministerial para los servicios periciales correspondientes.

La Fiscalía capitalina se encuentra investigando el suceso. Foto: FGJCDMX

“En tanto, al sitio arribaron familiares de los dos jóvenes, quienes refirieron que los hombres ingerían bebidas embriagantes en el área de elotes de la CEDA y comenzaron a sentirse mal, por tal motivo se trasladaron a las instalaciones de Protección Civil a solicitar ayuda”, concluyó la SSC.