NIEGA HABER COMETIDO EL DELITO

Graban a vecinos intentado linchar a presunto ratero en Ecatepec

En el video, no se aprecia si llegaron las autoridades correspondientes para someter al sujeto e iniciar las averiguaciones previas

NACIONAL

·
El supuesto ratero negó toda acusación que le hacían los vecinosCréditos: x@Gposiadeoficial

En la madrugada de este 25 de enero, pobladores del municipio de Ecatepec agarraron a un joven al que se le acusó de robo en el municipio del Estado de México, en un video que anda circulando en las redes sociales se puede apreciar que al sujeto lo amarraron de un poste, y se escucha que el presunto delincuente niega que él haya cometido el acto ilícito. 

En los videos que circulan en redes sociales se escucha como los vecinos le preguntan al supuesto ladrón su nombre, por lo que responde que se llama Brayan Martínez, la persona que está grabando al sujeto señaló la colonia en la que se ejecutó el robo, y en el último del video se percibe como esta misma persona dice; “ya te ching….te porque hay parte acusadora”. 

Sigue leyendo: 

VIDEO: hombre escala poste de luz y es captado robando cables, termina cayendo desde 3 metros

Dejan encerrado tres veces a ladrón de carro en Culiacán; se sale con la suya

¿Qué sucedió con el joven acusado de robo que intentaron linchar en Ecatepec? 

Ante las acusaciones de parte de los vecinos de la colonia San Angustín, perteneciente al municipio mexiquense, un joven es golpeado por varios pobladores de la localidad para hacer justicia por su propia mano, al ser señalado de robo. En el video que fue publicado en el internet se aprecia los golpes que le dan diversos vecinos al presunto ratero, mismos que le provocaron heridas al sujeto acusado. 

En otra grabación se aprecia que el presunto delincuente fue despojado de su ropa, posteriormente se ve a una persona con una chamarra camuflajeada como encinta al presunto ladrón contra el poste, en ese momento se escucha de fondo como una señora lo señala de haber robado a una jóvenes, el supuesto delincuente entre lágrimas niega los hechos. 

El caso del joven acusado de robo en Ecatepec divide opiniones en la red 

En algunos comentarios que se pueden leer en las plataformas digitales avalan que el presunto ratero fuera linchado.

 

El video generó polémica en las redes sociales. FOTO / X 

Por otra parte ante las acusaciones que se le hacen al sujeto en las grabaciones se puede leer que los usuarios dudan que haya cometido el robo, debido a que no hay testigos que lo señalen. Otro comentario sugiere que no es el responsable de todo lo que se le señala.