ELECCIONES 2024

Jorge Álvarez Máynez continúa la construcción de su proyecto presidencial

Dante Delgado, sostuvo que con Álvarez Máynez se representa a miles de mexicanos

NACIONAL

·
Jorge Álvarez Máynez, precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC)Créditos: Cuartoscuro

Jorge Álvarez Máynez, precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), compartió que durante la intercampaña, sigue recorriendo México “y construyendo el proyecto para el México Nuevo” y recordó que su proyecto será coordinado por Patricia Mercado.

Por su parte, el líder nacional del partido, Dante Delgado, sostuvo que con Álvarez Máynez se representa a miles de mexicanos y destacó la primera aparición con un candidato presidencial propio en la boleta electoral.

“Por primera vez, Movimiento Ciudadano estará en la boleta presidencial, representando a miles de mexicanas y mexicanos que han luchado por un mejor México y que, con Jorge Álvarez Máynez, lo seguirán haciendo”, expuso Dante Delgado.

Asimismo, el coordinador de MC en la Cámara de Senadores, Clemente Castañeda, dijo que el equipo de Álvarez Máynez está compuesto por referentes fundamentales en la política mexicana, como Patricia Mercado. 

"Me da mucho gusto la incorporación de Patricia Mercado al equipo de campaña de Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la república. Además de mi amiga, la considero un referente fundamental de la política mexicana", indicó. 

El fin de semana se dio a conocer también que harán dupla Martha Herrera y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, Riojas, para el Senado de la República para representar a Nuevo León. 

 

 

MAAZ