LA FGE LLEVA A CABO LAS INVESTIGACIONES

Fiscalía de Guerrero confirma el asesinato de dos agentes de la Policía Ministerial

Los cuerpos sin vida de los agentes fueron localizados la mañana de este miércoles en la localidad de Tlamacazapa

NACIONAL

·
Para reforzar la seguridad en esa región del estado, se sumaron a las acciones fuerzas de seguridad estatales y federales.Créditos: X/@FGEGuerrero

La Fiscalía General de Guerrero confirmó el asesinato de dos agentes de la Policía Investigadora Ministerial, quienes la tarde de ayer fueron privados de su libertad por hombres armados en el municipio de Pilcaya.

A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que desplegó diversos operativos en la región Norte de la entidad como parte de las investigaciones para dar con los responsables del homicidio de los policías Ángel “N” e Higinio “N”, quienes estaban adscritos a la Fiscalía Regional Norte.

Fueron asesinados dos policías ministeriales. Foto: X/@FGEGuerrero

Sigue leyendo:

Acapulco: una camioneta con drogas y sangre, la única pista de un crimen investigado por la Fiscalía

Comando armado irrumpió en una fiesta y secuestró a 9 personas en Buenavista de Cuéllar: Fiscalía ya investiga

La información refiere que los cuerpos sin vida de los agentes fueron localizados la mañana de este miércoles en la localidad de Tlamacazapa, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón.

“La FGE lleva a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes para esclarecer el ilícito de referencia. Asimismo, se mantienen en la zona operativos; por parte de la Fiscalía Estatal participan agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, así como elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional”, se lee en la misiva.

Para reforzar la seguridad en esa región del estado, se sumaron a las acciones fuerzas de seguridad estatales y federales.

“La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, reiterando que ningún acto quedará impune, a través del fortalecimiento de la acciones en materia de combate al crimen, procesamiento y sanción de los delitos, con irrestricto apego por los derechos humanos”.

La tarde de ayer los policías Ángel e Higinio fueron privados de su libertad por civiles armados en las inmediaciones de las comunidades Cacahuamilpa y El Mogote, pertenecientes al municipio de Pilcaya; su patrulla fue localizada sobre la carretera Taxco-Tonatico.

BRC