EN LA MADRUGADA

Catean hotel en la alcaldía Miguel Hidalgo por narcomenudeo, hay dos detenidos

En el operativo participó personal del Ejército Mexicano

NACIONAL

·
El hotel fue cateado en la colonia Anáhuac. Créditos: Foro TV

Un hotel ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo fue cateado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y por personal de la Fiscalía General de la República (FGR) al atender una investigación por presuntas prácticas de narcotráfico dentro del inmueble.

El hotel está ubicado en la calle de Lago Cuitzeo dentro de la colonia Anáhuac también estuvo resguardado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que brindaron el apoyo a las autoridades de la Ciudad de México, de acuerdo con información de Foro TV.

Sigue leyendo:

Hidalgo: desmantelan 3 centros clandestinos de narcomenudeo y huachicoleo

Aprehenden a presunto narcomenudista en Miguel Hidalgo

El operativo fue esta madrugada en la colonia Anáhuac. Foto: Foro TV

Hay 2 detenidos tras el cateo del hotel

Policías de investigación de la Fiscalía General informó que tras el operativo dentro del hotel dos personas fueron detenidas al tener un presunto vínculo con el narcomenudeo, se trata de un hombre y una mujer, tal como lo indicó un oficio que quedó pegado al ser colocado en una de las paredes del hotel en la Anáhuac.

El hotel de la alcaldía Miguel Hidalgo quedó con sellos de las FGR. Foto: Foro TV

El inmueble quedó marcado con sellos de la FGR de la Ciudad de México al ser investigado por delitos contra la salud. El hombre y la mujer que fueron detenidos fueron trasladados a la Fiscalía para Delitos Especiales ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

El operativo especial que encabezó la FGR y el Ejército Mexicano dio inicio alrededor de las 5:00 de la mañana de este miércoles 24 de enero. Las autoridades no dieron mayores detalles sobre si hubo material decomisado relacionado con la venta de drogas ilícitas, así como armas.