MURIERON 3 PERSONAS

VIDEO | Accidente de avioneta en Nayarit: ¿Por qué se desplomó la aeronave?

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del estado, aseguró que se trabaja en la toma de declaraciones

NACIONAL

·
'Más tarde ya tendríamos mejor información, una vez que se terminen de levantar todos los indicios y las entrevistas' Especial

Dos personas han sido identificadas tras la caída de una avioneta, sobre un establo en la localidad de Pantanal, del municipio de Xalisco, Nayarit; relacionadas con el aspirante a la precandidatura de la alcaldía de Tepic, por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Nayarit, Adahán Casas.

Se trata de Arturo Barranco Tovar y Emma Gutiérrez Botello, quienes eran pareja; todavía hace falta identificar al piloto y a quien supuestamente era la secretaria particular de Barranco.

Sigue leyendo:

Aguascalientes: una avioneta se desploma cerca del Aeropuerto Internacional, los tripulantes sobreviven

Tres personas murieron en el choque de una avioneta que se desplomó en Nayarit

Se continuará con las investigaciones

Se reportan tres personas muertas por el incidente
Créditos: Especial

Adahán Casas, quién acudió al lugar del accidente, confirmó a las autoridades la identidad de estas personas quienes provenían de Atizapán de Zaragoza del Estado de México y aterrizarían en la pista 2 del Aeropuerto Internacional de Tepic, ubicado en Pantanal.

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit, Jorge Benito Rodríguez Martínez dijo que en cuanto pudiera recuperarse del impacto emocional que tenía en esos momentos Casas Rivas, le tomarían declaraciones para tener más detalles e iniciar la investigación del caso.

Ya se trabaja con la caja negra de la aeronave

"Más tarde ya tendríamos mejor información, una vez que se terminen de levantar todos los indicios y las entrevistas", aseguró a ésta reportera, el secretario de seguridad.

Mientras tanto elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, continúan labores para recuperar indicios y la caja negra de la aeronave para determinar qué es lo que provocó el accidente.

srgc