EN LA ZONA DEL ARMADILLO

Tres personas murieron en el choque de una avioneta que se desplomó en Nayarit

Las víctimas serían familares del expresidente municipal de Santa María del Oro, Adahan Casas,

NACIONAL

·
Los ocupantes de la nave habrían muerto en el lugarCréditos: FGE

Una avioneta se desplomó en la zona del Armadillo, en Xalisco, Nayarit. El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:40 horas, justo a un costado de la carretera a Pantanal.

De acuerdo con los primeros reportes, tres personas perdieron la vida en el percance, quienes según información proporcionada a éste medio, son familiares del expresidente municipal de Santa María del Oro, Adahan Casas, quienes se disponían a realizar tomas aéreas a fin de realizar videos promocionales.

Sigue leyendo: 

FUERTES IMÁGENES: captan el trágico instante en que una avioneta se estrella en una autopista

VIDEO Momento exacto en que tráiler choca y se incendia en Autopista de Occidente

La nave terminó calcinada en el lugar. FOTO: FGE

La avioneta cayó en un lugar despoblado

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez, en entrevista vía telefónica, dijo que el accidente ocurrió en una zona despoblada y que aún no tenía datos oficiales. Esta es la información al momento:

Reportan que un avión ultraligero que se impactó al pavimento por la carretera de Pantanal a la altura del Armadillo.

3 cuerpos a la vista calcinados, presuntamente de: Arturo Barranco Tovar, Emma Gutiérrez Botello. 

Aún se ignora el nombre del capitán

El empresario y político Adahan Casas está en el lugar de los hechos y el mismo se encuentra pasando estos datos, comentó que abordo iban sus compadres de toda la vida y venían de Atizapán de Zaragoza.

Las autoridades investigarán cómo ocurrió el accidente. FOTO: FGE.

Las autoridades analizan la zona del desastre

En el lugar ya se encuentran los equipos de emergencia para llevar cabo las labores a fin de mitigar los riesgos hacia la población. Debido a que se trata de una zona despoblada, no se reportaron más lesionados. 

Se prevé que en unas horas se culminen con los peritajes para determinar cómo ocurrió este percance, así como el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, las cuales serán enviados al Servicio Médico Forense. 

En ese punto se hará un estudio genético para determinar las causas de su fallecimiento, así como sus identidades. Con esta información se robustecerá la carpeta de investigación que se abrió para determinar qué pudo haber causado la colisión.