EN CDMX

Encuentran a un hombre muerto dentro de un hotel en la Cuauhtémoc

Los servicios periciales se han trasladado hasta este punto para realizar el levantamiento del cuerpo

NACIONAL

·
Los servicios periciales ya indagan el motivo las causas de la muerte de este hombre.Créditos: Cuartoscuro / Archivo

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un hotel ubicado en el carril lateral del Eje Central en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, el reporte fue realizado por personal del establecimiento el cual solicitó la presencia de los servicios de emergencia, una vez que descubrieron el cuerpo en una de las habitaciones.

Hasta este punto arribaron paramédicos así como elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia capitalina, quienes se encargarán de trasladar el cuerpo al servicio forense y darán inicio con la investigación correspondiente para así determinar las causas del fallecimiento del hombre. 

Sigue leyendo:

Vuelca tráiler en la México-Toluca y desquicia el tráfico en la zona, alternativas viales

Hallan muerto a adulto mayor en su casa en la Venustiano Carranza, llevaba 2 semanas desaparecido

¿De qué murió el hombre hallado sin vida en un hotel de la Cuauhtémoc?

Según reportes en redes sociales, el cuerpo presentaba una herida por arma blanca. FOTO: Cuartoscuro / Imagen ilustrativa

De acuerdo con el reporte emitido por la cadena N+ en la habitación donde yacía el cuerpo del hombre sin vida también fue hallada una presunta carta póstuma por lo que los agentes periciales ya se encuentran indagando para determinar las causas del fallecimiento, si es que se trató de un crimen o de un suicidio.

Los hechos ocurrieron en el denominado "Hotel Emperador", ubicado entre las calles Eje Central y Ecuador en el Centro Histórico de la CDMX, alcaldía Cuauhtémoc, punto hasta el cual se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, así como personal de la Fiscalía

Según reportes en redes sociales, el cuerpo presentaba una herida por arma blanca, la cual habría sido auto infligida en el pecho del fallecido.