EN COACALCO

Aprehenden a sujeto que presuntamente abusó de un niño de 6 años

Un sujeto, quien presuntamente habría violado a un niño de 6 años de edad, fue arrestado en Coacalco

NACIONAL

·
Leonardo Isaac "N" ya había sido capturado por el delito de cohecho.Créditos: FGJEM

Un joven de 20 años de edad que prestaba su servicio social en una escuela ubicada en el municipio mexiquense de Coacalco, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en el delito de violación en contra de un niño de solo 6 años de edad.

Los hechos habrían ocurrido al interior de una escuela ubicada en la colonia Potrero La Laguna Primera Sección, en Coacalco, donde el sujeto, identificado como Leonardo Isaac “N”, habría abusado del menor de edad.

Sigue leyendo:

Detienen al albañil que abusó de su hija menor de edad en Yucatán

Vinculan a proceso a sujeto que abusaba sexualmente de su sobrina

Vinculan a proceso a presunto pederasta que abusó de niña de 7 años

“Previamente, Leonardo Isaac ‘N’, fue detenido el pasado 18 de enero en acción conjunta de la Secretaría de Seguridad Estatal y la Policía Municipal de Coacalco por el delito de cohecho, por lo que fue presentado ante el Representante Social. 

“Aunado a ello, elementos de la Policía de Investigación le cumplimentaron en reclusión la orden de aprehensión por violación, por lo que quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal por este ilícito”, detalló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Buscan a más víctimas

Las indagatorias de la autoridad mexiquense continúan en el centro educativo, para determinar si existen más víctimas de Leonardo Isaac “N” entre los alumnos de la escuela primaria.

“La Fiscalía estatal continúa con las indagatorias a fin de poder determinar la posible intervención de este individuo en algún otro hecho constitutivo de delito en agravio de algún otro alumno del plantel educativo”, concluyó.