A PARTIR DEL MARTES SE PRONOSTICAN NUBLADOS BAJOS

Fuertes lluvias provocan inundaciones y accidentes en Baja California

En el municipio de Tijuana se rescató a una persona de la tercera edad que fue arrastrada en el Cañón del Matadero

NACIONAL

·
En diversas zonas de la ciudad de Tijuana se registraron múltiples inundaciones que provocaron que carros se quedarán varados. Créditos: Especial

Una fuerte tormenta que impactó desde la madrugada de este lunes en Baja California ha ocasionado inundaciones, encharcamientos y accidentes.

En el municipio de Tijuana se registró el rescate de una persona de la tercera edad que fue arrastrada en el Cañón del Matadero, mientras que en el Cañón del Pato un vehículo fue arrastrado por las fuertes corrientes hasta llegar al desarenador de la colonia Obrera. 

En el municipio de Tijuana se registró el rescate de una persona de la tercera edad que fue arrastrada en el Cañón del Matadero. Foto: Especial

Sigue leyendo:

Quintana Roo: lluvias de más de 12 horas causan inundaciones en Chetumal

Calor "extremo" llega a México: MAPA de estados con clima de hasta 40 grados el domingo 21 de enero

En diversas zonas de la ciudad de Tijuana se han registrado múltiples encharcamientos, inundaciones que provocaron que carros se quedarán varados. 

De acuerdo al pronóstico meteorológico las lluvias más intensas se esperan durante la mañana de este lunes, a partir del martes por la tarde se registrarán nublados bajos y conforme avance la semana los días serán frescos, con mañanas y noches frías.

Cabe mencionar que debido a la caída de nieve, el Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir se encuentra cerrado hasta nuevo aviso. Protección Civil Estatal recomienda no acercarse a la zona, con el objetivo de evitar riesgos, así como disminuir la movilidad en general por las condiciones climatológicas.

BRC