La autopista México-Puebla estará cerrada a la circulación vehicular en uno de sus tramos este lunes 22 de enero a partir de las 8:00 de la mañana, por lo que Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) exhortó a los automovilistas a extremar precauciones.
Caminos y Puentes informó que durante los primeros dos días de la semana comenzarán los trabajos de obras para la renivelación para el pavimento asfáltico en uno de los tramos de la vía, por lo que se mantendrán cerrados a la circulación los carriles de media y alta velocidad, indicó en un comunicado.
Sigue leyendo:
Caos en la México-Puebla: manifestantes dan paso libre protestan por la desaparición de un joven
¿Qué tramo de la México-Puebla estará cerrado?
Aunque la autopista México-Puebla tendrá trabajos de renivelación, contará con un carril que se dejará habilitado para la circulación vial, el cual será el destinado al de baja velocidad. Las obras se llevarán a cabo desde la altura del kilómetro 106.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a reducir su velocidad antes de llegar a la zona de obras, así como respetar los señalamientos viales; no obstante, CAPUFE precisó que la vialidad quedará abierta por la noche para reanudar el trabajo por la mañana del siguiente día.
“Estas labores se realizarán en un horario de 8:00 a 18:00 horas”: informó CAPUFE.
No obstante, los carriles de media y alta velocidad que estarán inhabilitados para este lunes y el martes será en dirección hacia el estado de Puebla. Ante cualquier eventualidad, pone a disposición el número de atención 074 y la cuenta de X (antes Twitter).