SU FAMILIA PIDE AYUDA

Luis Carlos salió de su casa para trabajar y desapareció en Nuevo León

La única pista con la que cuenta su familia es que el joven habría comprado una pizza en un local cercano

NACIONAL

·
Fue visto por última ocasión el jueves pasado por las calles de la colonia Valle de San Blas. Créditos: Facebook.

Luis Carlos Arámbula Alday, un joven de 19 años de edad, fue reportado como desaparecido, luego de que el pasado 18 de enero de este año salió de su casa para dirigirse a su lugar de trabajo en el municipio de García en el estado de Nuevo León. Hasta el momento, su familia desconoce cuál es su paradero.

Y es que Luis Carlos fue visto por última ocasión el jueves pasado por las calles de la colonia Valle de San Blas en la demarcación de García. La pista con la que cuentan sus seres queridos es que el joven había pasado a comprar una pizza en un establecimiento cercano, pero nada más. 

Sigue leyendo: 

¿No localizas a tu hijo o hija? Paso a paso lo que debes hacer si están desaparecidos

Buscan a Christopher Eherer, canadiense que desapareció en Veracruz

Esta fue la última vez que vieron a Luis Carlos, joven desaparecido en Nuevo León 

De acuerdo con una entrevista que Andrés, el hermano de Luis Carlos concedió al medio Telediario, el joven de 19 años de edad salió de su casa con el fin de llegar a su trabajo. Es decir, un local de préstamos localizado en la avenida Del Hospital, donde fue visto por última vez. 

Los familiares de Luis Carlos piden ayuda para dar con su paradero. Créditos: Facebook. 

Desde ese momento, las y los familiares del muchacho no han tenido cualquier tipo de información que ayude a dar con su paradero, razón por la que hasta el momento están compartiendo su ficha de búsqueda emitida por las autoridades del estado de Nuevo León

¿Quién es Luis Carlos, joven desaparecido en el estado de Nuevo León? 

El joven de 19 años era de tez blanca y cabello ondulado. Créditos: Facebook. 

Luis Carlos Arámbula Alday es un joven de 19 años de edad. Según la ficha de búsqueda que ha sido compartida por sus familiares, es de tez blanca y tiene cabello negro y ondulado. Sus ojos son café oscuro, su nariz es ancha y sus labios son gruesos. Como señal particular tiene una cicatriz en el antebrazo y además padece de un quiste cerebral. 

El día que Luis Carlos desapareció, el joven llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una sudadera (ambas prendas de colo negro). Asimismo, portaba una playera azul rey que tenía el logotipo de la casa de empeño en la que laboraba, mientras que de calzado, tenía puestos unos tenis. 

Si lo has visto o tienes algún dato que pueda ser utilizado para dar con el paradero de Luis Carlos, no dudes en llamar a los siguientes números: 

  • 8120 2044 11
  • 8119 9038 73