La autopista México-Puebla cerrará este lunes 22 y martes 23 de enero debido a que se llevarán a cabo obras de renivelación para el pavimento asfáltico en uno de los tramos de la vía que es utilizada además por los automovilistas del Valle de México para ingresar a la capital del país.
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que durante los dos días permanecerán cerrados a la circulación los carriles de media y alta velocidad, por lo que el paso vehicular estará reducido a uno solo carril destinado al de baja velocidad, por lo que la gente deberá extremar las precauciones correspondientes.
Sigue leyendo:
Accidente en la México-Puebla: conductor embiste a grupo de peregrinos y mata a tres
¿Qué tramo de la México-Puebla cerrará?
A través de un comunicado, Caminos y Puentes indicó que los trabajos de renivelación los realizarán en el tramo del kilómetro 106 de la autopista México-Puebla. Ante ello, las autoridades exhortaron a los automovilistas a reducir su velocidad antes de llegar a la zona de obras, así como respetar los señalamientos viales.
“Estas labores se realizarán en un horario de 8:00 a 18:00 horas”: informó CAPUFE.
Sin embargo, CAPUFE informó que la vialidad en el kilómetro 106 quedará abierta por la noche y se reanudarán los trabajos por la mañana del día siguiente, precisó y agregó que ante cualquier eventualidad, pone a disposición el número de atención 074 y la cuenta de X (antes Twitter).
El cierre de los carriles de media y alta velocidad quedarán deshabilitados este lunes y martes en la México-Puebla solamente en dirección hacia el estado de Puebla, precisó CAPUFE.