CONFIRMAN FAMILIARES

Liberan a empresaria secuestrada en Chiapas, estuvo secuestrada 11 días

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que la mujer fue privada de su libertad

NACIONAL

·
Estuvo cautiva por más de diez días.Créditos: Especial.

El pasado 20 de diciembre trascendió, en redes sociales, un video que mostraba el momento exacto en el que un grupo de hombres privó de su libertad a la empresaria Olga Alfaro, cuando caminaba por calles de Mapastepec, en Chiapas. Los hechos generaron indignación entre los habitantes del país, quienes exigieron a las autoridades que el caso no quedara impune. Ahora, a 11 días del secuestro, los familiares de la mujer informaron que ya fue liberada por sus captores. 

A través de un mensaje, compartido en redes sociales, familiares de Olga Alfaro, de 75 años de edad, compartieron la noticia de que ya fue liberada y actualmente se encuentra en su domicilio. Los seres queridos de la empresaria agradecieron las muestras de apoyo que recibieron durante los once días que ella estuvo privada de su libertad. No obstante, se desconoce si hay personas detenidas por el secuestro de la mujer. 

Sigue leyendo:

VIDEO: captan en cámaras de seguridad el secuestro de adulta mayor en Chiapas

IMÁGENES FUERTES: papá secuestra a su hijo tras divorcio y lo toma como rehén

Sus familiares compartieron la noticia en redes sociales. Foto: especial.

¿Qué se sabe sobre el secuestro y liberación de la empresaria Olga Alfaro?

"Buenas noches a todos y todas, les agradezco infinitamente todas las oraciones para mi familia, en especial para mi tía Olga Alfaro, mi tía ya está con nosotros, gracias; y que Dios triplique todas sus bendiciones, les deseo el mejor de los años y lleno de éxitos”, comentó uno de sus familiares en redes sociales. Cabe mencionar que no se especificó sobre las condiciones en las que fue liberada la empresaria. Además, se desconoce si hay personas arrestadas

 

Fiscalía estaba investigando el caso

Luego de que el video del secuestro se viralizó en redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, dio a conocer que en coordinación con la Fiscalía de Distrito Istmo Costa en coordinación y la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la mujer y atrapar a los agresores. 

No obstante, hasta la mañana de este martes 2 de diciembre, la Fiscalía General del Estado no ha emitido un comunicado con información sobre la liberación de la empresaria, pero los familiares de Olga Alfaro anunciaron que la mujer ya fue liberada y se encuentra fuera de peligro.