ABUSO INFANTIL

Vinculan a proceso a sujeto que abusaba sexualmente de su sobrina

Un sujeto que presuntamente abusaba sexualmente de la hija de la esposa de su hermano fue vinculado a proceso judicial

NACIONAL

·
Sergio "G" seguirá su proceso judicial recluido de forma preventiva.Créditos: Fiscalía General de Justicia de Jalisco

Aprovechando la cercanía que le proporcionaba ser cuñado de su mamá, un sujeto presuntamente abusaba sexualmente de una menor de edad, señaló la Fiscalía General de Justicia de Jalisco.

De acuerdo con las indagatorias, el sujeto, identificado como Sergio “G”, habría aprovechado la cercanía que tenía con su víctima para abusar de ella durante la navidad de 2020.

Sigue leyendo

Vinculan a proceso a presunto pederasta que abusó de niña de 7 años

FBI busca a una mujer por el asesinato de sus dos hijos: "podría estar en cualquier lugar"

Detienen a un campesino acusado de violar a su nieto en varias ocasiones a lo largo de 3 años, el caso salió a la luz cuando el niño escapó de su casa

“Los hechos se registraron el 25 de diciembre de 2020, en el interior de una finca ubicada en calles de la colonia Lagos de Oriente, en el municipio de Guadalajara.

“Se desprende que, el individuo, aprovechando el lazo de confianza con la víctima, ya que es el hermano de la pareja sentimental de su progenitora, presuntamente la agredió cuando la niña se encontraba dormida en su habitación”, detalló la Fiscalía.

Vinculan a proceso judicial a presunto abusador

Luego de ser denunciado ante las autoridades correspondientes, Sergio “G” fue capturado y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien validó las pruebas presentadas sobre su presunta responsabilidad.

“Dicho sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería y, tras analizar los datos de prueba, lo vinculó a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado, además, le fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa”, concluyó la Fiscalía.