QUEDÓ DESTRUIDO

Reportan rapiña de refrescos tras volcadura de tráiler en Tlalnepantla

Servicios de emergencia acudieron a la zona a levantar el vehículo

NACIONAL

·

Un tráiler cargado de cajas de refrescos quedó volcado cuando transitaba en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México. Tras quedar regados los productos, algunas personas que estaban cerca del lugar comenzaron a hacer rapiña para llevarse las bebidas de gas azucaradas.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para levantar el vehículo de carga pesada; sin embargo, tras un primer intento para levantar el tráiler y colocarlo en su posición correcta, hubo inconvenientes tras desprenderse parte de la estructura que dejó vidrios y algunas parte del camión sobre el asfalto.

Sigue leyendo:

FOTOS | La volcadura de un tráiler de cerveza termina en la rapiña de cientos de litros

Volcadura de tráiler con plásticos termina en rapiña ¡Y la venden en redes sociales!

El tráiler lleno con refrescos quedó volcado en la avenida Reyes Heroles. Foto: Foro TV

La gente hizo varios viajes para llevarse los refrescos

La volcadura del tráiler que transportaba refrescos quedó volcado sobre la avenida Reyes Heroles a la altura del panteón Jardines del Recuerdo en Tlalnepantla, situación que dejó afectaciones en la circulación vial a los automovilistas que van en dirección hacia Vallejo en la Ciudad de México.

Algunas personas llegaron a la zona del accidente con bolsas que comenzaron a llenar con los refrescos y jugos que quedaron regados sobre el camino, además de llevarse las charolas que contienen 15 refrescos cada una, según información de Foro TV.

Los servicios de rescate municipal realizaron las primera labores para levantar el esqueleto de la pesada unidad que iba tirando más cajas de refresco, pero además parte de su estructura se desprendió de la grúa que intentó levantar la caja de carga.

Reabren la circulación en Tlalnepantla

La gente se llevó los refrescos del tráiler volcado en Tlalnepantla. Foto: Foro TV

El accidente se registró alrededor de las 4:00 de la mañana de este jueves 18 de enero, donde tras el primer intento para retirar el tráiler, llegó una segunda grúa para apoyar a levantar al vehículo que quedó destruido. Se desconoce las causas que originó la volcadura de la pesada unidad.

Tras horas de llevar a cabo los trabajos de remoción del vehículo de carga pesada, finalmente se habilitó la circulación vial que poco más de 4 horas estuvo detenida por la volcadura del tráiler.