CERCA DEL METRO LÍNEA 3

¿Fan de los dinosaurios? en este restaurante de la CDMX podrás comer deliciosas dinopizzas

El lugar tiene servicio de lunes a jueves y ofrece los creativos diseños en forma de dinosaurio

NACIONAL

·
Hay diferentes dinosaurios dentro del menú.Créditos: Casa Rosso

El ingenio mexicano no tiene límites, luego de que se volvieron populares las dinoquesadillas - que se venden en la Ciudad de México - una pizzería decidió unirse a la tendencia jurásica y presentó sus originales creaciones llamadas: dinopizzas. Se trata de un alimento que ha ganado popularidad en redes sociales por sus creativos diseños, los cuales se basan en las enormes criaturas que habitaron la Tierra hace más de 65 millones de años. 

La pizzería que creó las dinopizzas en CDMX es Casa Rosso, un local ubicado en la colonia Narvarte. De acuerdo con internautas que han ido a probar estas creaciones, el lugar ofrece pizzas con forma de dinosaurios herbívoros y carnívoros. Lo mejor de todo es que el costo de las pizzas va desde los 90 pesos mexicanos.

El lugar ha ganado popularidad en rede sociales. Foto: Casa Rosso.

Sigue leyendo:

¿Amante de los dinosaurios? este es el restaurante secreto de la UNAM que ofrece deliciosos platillos jurásicos

Hambre jurásica: cerca del metro Centro Médico puedes comer las mejores dinoquesadillas de CDMX

¿Dónde conseguir dinopizzas en CDMX?

Casa Rosso se ubica en la calle Morena, esquina con Monte Albán, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez. El lugar ofrece pizzas con formas de diferentes dinosaurios, tales como los triceratops y los dinosaurios de cuello largo. Además, en el menú hay gran variedad de pastas, pizzas redondas, papas, lasaña, boneless, postres y bebidas, por lo que es un establecimiento con ambiente familiar para los y las capitalinas. 

Las dinopizzas que se venden en Casa Rosso pueden ser de pepperoni o hawaianas. Cabe mencionar que estos alimentos se hacen de forma artesanal dentro del restaurante. Cabe mencionar que el horario de atención es de lunes a jueves, no hay servicio los días viernes, sábado y domingo. 

Los diseños son totalmente hechos a mano. Foto: Casa Rosso.

¿Cómo llegar a Casa Rosso y probar las dinopizzas?

Una alternativa para las personas que utilizan el transporte público es tomar la Línea 3 del Metro, la cual corre de Universidad a Indios Verdes, y descender en la estación "Etiopía". Posteriormente, los interesados en comer las dinopizzas deberán caminar por la calle Monte Albán, hasta llegar a Morena

Cassa Rosso se ubica en el número 1309, en el local B. Los costos de los restaurante dependen del producto que decidas probar, pero hay alimentos de hasta 90 pesos mexicanos.