TOMA PRECAUCIONES

Fuerte accidente deja dos lesionados en la México - Puebla y genera caos vial: rutas alternas

Las autoridades están trabajando para trasladar a los lesionados a un hospital

NACIONAL

·
Hay tráfico pesado en la zona.Créditos: especial.

La mañana de este miércoles 16 de enero se registró un fuerte accidente en la autopista México - Puebla, el cual dejó un saldo de al menos dos personas lesionadas. Los hechos ocurrieron en dirección a la Ciudad de México, exactamente en el municipio de Los Reyes la Paz.

En la zona hay presencia de elementos de seguridad, así como equipos de paramédicos, quienes brindan atención a los heridos. Las autoridades recomiendan a los automovilistas buscar rutas alternas o ser pacientes, esto mientras los lesionados son trasladados a hospitales aledaños y los vehículos involucrados son remolcados. 

No hay personas fallecidas. Foto: especial.

Sigue leyendo:

Fuerte carambola deja un muerto y cierra la circulación en la México - Querétaro

Conductor atropella a una familia y muere una menor de 4 años en Escobedo, Nuevo León

¿Qué pasó hoy en la autopista México - Puebla?

Hasta ahora se desconocen las causas por las que ocurrió el accidente, pero internautas aseguran que en el percance estuvo involucrada una motocicleta y dos vehículos particulares. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre lo ocurrido. 

En redes sociales, la Guardia Nacional confirmó que aún hay cierres a la circulación por un accidente: "continúa cierre intermitente de circulación por accidente, aproximadamente en el km 020+500 autopista (1710) México-Puebla, dirección CDMX. Atienda indicación vial", se lee en la publicación de las autoridades. 

Continúan los trabajos en la zona. Foto: captura de pantalla.

¿Cuáles son las rutas alternas?

Las autoridades han solicitado a los automovilistas ser pacientes por el tráfico que se reporta en la zona del accidente. De igual manera, han hecho un llamado a los conductores a buscar alternativas viales. La alternativa es llamar al número 088, donde se brindará atención a los conductores y se les dará a conocer cuáles son las rutas alternas dependiendo del lugar en el que se encuentren.