TE CONTAMOS CÓMO LLEGAR

¿Amante de los dinosaurios? este es el restaurante secreto de la UNAM que ofrece deliciosos platillos jurásicos

Ideal para ir en compañía de amigos, familiares o en pareja

NACIONAL

·
Una alternativa original y divertida que seguro te encantará.Créditos: @restaurante_universum.

Los dinosaurios se encuentran entre nosotros y llegaron a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para divertir y deleitar a decenas de familias mexicanas. Estas criaturas jurásicas arribaron a la máxima casa de estudios para convertirse en creativos platillos y snacks, ideales para comer en compañía de amigos, familiares y seres queridos. 

Fue a través de redes sociales que la UNAM anunció que los dinosaurios llegaron al restaurante secreto del Universum, Museo de las Ciencias. De acuerdo con lo publicado por la cuenta oficial del Restaurante Universum, acualmente se está ofreciendo un "dinomenú", en el que se pueden encontrar platillos divertidos como nuggets de pollo con forma de tiranosaurio, chilaquiles prehistóricos, galletas de dinosaurio, hamburguesas jurásicas, nachos de volcán, bebidas inspiradas en estos seres y más. 

Sigue leyendo:

Descubren tres huevos de dinosaurio cristalizados en China, un fenómeno "extremadamente raro"

Los dinosaurios nunca se fueron… y en este museo puedes verlos

El dinomenú está disponible actualmente. Foto: @restaurante_universum.

¿Cuál es el dinomenú de Universum?

Internautas que han acudido a probar el dinomenú han difundido la gran variedad de platillos que actualmente están disponibles. Cabe mencionar que el dinomenú llegó para quedarse, ya que el Restaurante Universum anunció que los platillos se ofrecerán de forma permanente; además, las personas que consuman el dinomenú se llevarán un huevo de dinosaurio de juguete. Algunos de los platillos más populares son:

  • Estego-galletas.
  • Dinohamburguesa con papas a la francesa. 
  • Volcán de extinción con nachos. 
  • Chilaquiles jurásicos.
  • Nuggets de Tiranosaurio Rex.
  • Natillas fosilizadas.
  • Soda verde. 
Hay galletas, bebidas y comida con forma de dinosaurio. Foto: @restaurante_universum.

¿Cómo llegar al Restaurante Universum?

El restaurante se ubica dentro del Museo Universum, por lo que los interesados podrán acceder escribiendo la dirección del museo en las aplicaciones de mapas. En caso de utilizar el Metro,  las personas que quieran probar la comida jurásica deberán descender en la estación Universidad de la Línea 3, ingresar a Ciudad Universitaria y tomar el Pumabús ruta 3, la cual pasa frente al museo sin costo alguno. 

Otra alternativa es llegar por el Metrobús Línea 1. En este caso, las personas deberán descender en la estación Centro Cultural Universitario (CCU). Posteriormente deberán caminar al Pumabús y tomar la ruta 3 o 10, ambas pasan frente al museo y no cobran por sus servicios.