HAY DOS LESIONADOS

Rescatan a pareja tras fuerte choque entre autobús y vehículo en avenida Añil

Bomberos capitalinos lograron extraer de entre los hierros retorcidos a una pareja tras un fuerte choque al oriente de la capital

NACIONAL

·
Elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron el rescate de una persona que quedó prensada en el vehículo.Créditos: X / Bomberos CDMX

Un fuerte accidente entre un automóvil compacto y una unidad de RTP provocó una intensa movilización de servicios de emergencia en la avenida Añil de la colonia Granjas México, hacia el oriente de la ciudad.

El impacto frontal ocurrió cuando el conductor de un auto invadió el carril habilitado para los autobuses de transporte público que apoyan con el servicio emergente por el cierre de algunas estaciones de la Línea 9.

Sigue leyendo:

Fuerte choque en Calzada de Tlalpan causa cinco lesionados

Choca el Metrobús en la estación Nuevo León, un auto lo impactó de frente

IMÁGENES FUERTES: así fue el brutal choque múltiple que dejó 8 heridos en carretera de Tijuana

Una pareja que viajaba en el auto compacto quedó prensada debido a la fuerza del impacto, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para realizar el rescate.

El auto compacto chocó frontalmente con la unidad de RTP. Foto: X / Bomberos CDMX

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, una de las personas rescatadas del vehículo compacto fue trasladada a un nosocomio cercano, donde su estado se reporta como reservado.

Liberan Añil tras choque con RTP

Además de los lesionados en el vehículo compacto, en el sitio fueron atendidos algunos de los pasajeros de la unidad de transporte público que presentaban crisis nerviosa, pero ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

Tras ser retirado el vehículo, la circulación en la avenida fue restaurada. Foto: X / Grupo SIADE

Minutos después, los vulcanos retiraron los vehículos siniestrados del sitio, además de arrojar tierra sobre los líquidos vertidos por el auto para evitar que se presentaran nuevos accidentes.