LOCALIZAN 7 BALAS

Ejecutan a hombre mientras circulaba en su camioneta sobre Canal de Tezontle

El vehículo de la víctima quedó sobre la calle 25 de Enero, en el perímetro de la colonia Campamento 2 de Octubre

NACIONAL

·
Vecinos de Iztacalco señalan que unos sujetos arriba de una motocicleta le dieron alcance y dispararon Créditos: Twitter / @iztacalconews

La tarde de este sábado 13 de enero se registró una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencia en la alcaldía Iztacalco, esto luego de que una persona que conducía una camioneta sobre Canal de Tezontle fuera asesinada a balazos a plena luz del día al oriente de la Ciudad de México. 

De acuerdo con información de la reportera Ruth Barrios, la víctima de 27 años de edad fue ejecutada en el cruce de la calle 25 de enero, en el perímetro de la colonia Campamento 2 de Octubre. Al menos 11 casquillos percutidos se encontraron en el punto, a la zona arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ). 

Seguir leyendo: 

CDMX combate sequía del Sistema Cutzamala con inversión de 319 millones de pesos

Una de las primeras versiones que ha circulado ha sido relatada por los vecinos de la alcaldía, quienes señalan que al menos dos sujetos arriba de una motocicleta le dieron alcance al conductor y a la altura de la puerta del conductor, abrieron fuego contra la víctima. 

 

Revisarán las cámaras para esclarecer el delito 

Los primeros reportes, recopilados por N+, arrojan que la víctima recibió 7 impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y el resto entre la zona del tórax y el brazo. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han acordonado el área para que ningún habitantes manche la escena del crimen. 

Seguir leyendo: 

IMÁGENES FUERTES: hombre envuelto en llamas escapa de un brutal choque en Nuevo León

Por su parte, personal de la FGJ se encuentra realizando las primeras indagatorias para abrir una carpeta de investigación por el delito de homicidio. También ha trascendido que las autoridades capitalinas pedirán una revisión de las cámaras para descubrir la ruta que tomaron los agresores. 

Se revisarán las cámaras de seguridad para conocer la ruta de los delincuentes 
Foto: Iztacalco News

De acuerdo con los últimos reportes del Semáforo Delictivo de la Ciudad de México, con fecha de corte de noviembre de 2023, en la gran metrópoli hubo 67 casos de homicidio reportados.