COORDINARÁ RECURSOS HUMANOS

¡Hay chamba! Ofrecen vacante en el INAH con sueldo de hasta 35 mil pesos

Aquí te decimos los requisitos y profesiones que pueden aplicar a la oferta laboral

NACIONAL

·
Trabajador de la Escuela de Jurisprudencia Salvamento ArqueológicoCréditos: Cuartoscuro

En diciembre y enero miles de empresas buscan perfiles para reforzar el talento de sus equipos por lo que el inicio de año es recomendado para buscar trabajo. En esta ocasión el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) abrió una vacante atractiva para quien desee integrarse a la institución este 2024. 

La oferta fue publicada a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) el 10 de enero en donde anuncian la búsqueda de un Subdirector de personal, puesto que recibirá la cantidad de 34 mil 35 pesos al mes el cual estará adscrito a la Coordinación Nacional de Recursos Humanos.

Seguir leyendo:

Ofrecen trabajo el Sanborns con sueldo de hasta 22 mil pesos

Empleos 2024: así van a reclutar las empresas para sus vacantes

Dicho perfil tendrá que hacerse cargo de la entra y salida del personal que labora en la institución, administrar la prestación de los pagos, prestaciones y descuentos de los empleados y todo lo referente a la operación de la nómina de la institución.

Al ser un perfil enfocado en el desarrollo de la organización del personal se espera que el interesado desarrolle estrategias para mejorar la función de la operación para que los empleados tengan un trabajo eficaz y el encargado del puesto sea el vínculo de los empleados para la atención de sus dudas respecto al pago de sus nóminas. 

¿Qué requisitos piden para entrar?

En su oferta describen que necesitan a un egresado de la carrera de Ciencias Sociales o áreas afines, tales como Administración, Contaduría, Derecho o Finanzas para que se pueda encargar del manejo de la nómina de manera especializada. 

Si bien el título es obligatorio, no especifican si es necesario contar con alguna especialidad o tener un segundo idioma además del español. En sus requisitos piden disponibilidad para viajar en el territorio mexicano y desarrollar el liderazgo para los trabajos en equipo que se llevarán a cabo. 

Entre los requisitos también resaltan que pese a cumplir con el título y la experiencia se aplicará un examen de conocimientos y una entrevista para elegir al perfil idóneo.

¿Cuándo se realizarán las pruebas y exámenes?

Tras la publicación se abrió el Registro de los aspirantes, del 10 al 23 de enero, en el mismo periodo se revisarán los currículums. En cuanto al examen de conocimientos y la evaluación de los documentos que se entreguen se realizarán el 29 de enero. 

Finalmente el 29 de enero será el día dedicado para el examen de conocimientos y evaluación a través de una entrevista de trabajo. 

En esta página deberás inscribirte https://www.trabajaen.gob.mx/menuini/js_paginad.jsp