CDMX

Un hombre intenta suicidarse en Viaducto, pero sobrevive con una fuerte lesión

Elementos de la Cruz Roja lo llevaron de emergencia al Hospital Balbuena

NACIONAL

·
El hombre fue llevado al Hospital BalbuenaCréditos: Alan Rodríguez

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad se arrojó desde el puente vehicular de Churubusco, hacia el arrollo vial de Viaducto Río Piedad, con dirección al oriente con la intención de suicidarse.

Automovilistas que circulaban en la zona reportaron inmediatamente a las autoridades sobre la presencia del individuo tendido en el carril de extrema derecha, por lo que elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona en espera de los servicios médicos. 

Sigue leyendo: 

Joven reportado como desaparecido es encontrado sin vida dentro de su departamento

Iztapalapa: un hombre intentó suicidarse arrojándose de un puente tras una decepción amorosa

Su cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica. FOTO: Alan Rodríguez

El hombre sobrevivió a su intento de suicidio

Al momento de la llegada de los paramédicos, la víctima aún presentaba signos vitales, aunque se le notaba una fuerte herida en el cráneo, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia.

El vehículo de la Cruz Roja, arribó al lugar de los hechos y su personal retiró al lesionado para trasladarlo al Hospital General Balbuena donde será atendido.

Fue llevado al Hospital Balbuena, al oriente de la capital

No es el primer caso de la semana

El pasado 10 de enero, otro hombre también intentó acabar con sus días, también arrojándose de un puente en Iztapalapa. De acuerdo con las autoridades, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad cuando saltó. 

Según su testimonio, una decepción amorosa lo habría llevado a cometer este acto. Al igual que en el caso de Viaducto, la víctima sobrevivió, pese a la altura. 

Las lesiones del hombre que se lanzó de la estructura en la Calzada Ignacio Zaragoza fueron menos graves, debido a que solamente sufrió una fractura en el pie. 

Fue llevado a un hospital para recibir atención médica. FOTO: Gerardo Galicia.